Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónicas: CD Vicálvaro 1 - 1 CF Trival Valderas (Temporada 2018/19)

Autor:
25-09-2018
Fotos: Pedro J. Martín (Trival Valderas)

 

Empate en el descuento del Trival Valderas ante un Vicálvaro que pudo sentenciar y perdonó

 

Crónica /// Aficionado

Rozó la victoria el C.D. Vicálvaro en su partido de este pasado domingo 23 de septiembre ante el Trival Valderas en su campo, pero el Trival Valderas lograba el empate en el descuento y además jugando con un hombre menos.

El partido, que se jugó con un calor impropio de la época, se inició con una primera mitad sin apenas ocasiones, trabajo táctico a raudales y mucha presión, aunque los visitantes fueron los primeros en acercarse a los dominios de la portería contraria.

Tendría su primera gran ocasión el conjunto dirigido por Juanjo Granero a los 14 minutos de partido, jugada por banda derecha que acaba en centro al área y el flojo despeje defensivo del Vicálvaro era recogido por Llorente para chutar con todo desde dentro del área, pegando su disparo en el poste izquierdo de la portería defendida por Carlos.

El partido estaba muy competido cuando llegó el gol del cuadro local, robo de balón en la medular de Pablo que a base de tesón y empuje lograba llegar a la frontal del área tras dejar atrás a varios rivales, Sanu que acompañaba la jugada lograba dar continuidad para definir perfectamente ante Alberto, el Vicálvaro se ponía 1-0 a los 27 minutos de partido.

Si la lucha táctica estaba siendo primordial, tras el tanto de los pupilos de Paco Gallardo se acentuó, un Vicálvaro perfectamente armado atrás no pasaría apuros, mientras intentaba cerrar el choque con alguna jugada ofensiva aislada aprovechando la calidad de sus delanteros, y pudo llegar el segundo en una gran acción en banda derecha con centro al segundo palo dónde aparecía completamente solo Iván Lean para rematar de cabeza a bocajarro delante de Alberto, el cancerbero trivalero lograba cubrir la portería para evitar el tanto.

En la segunda parte el Vicálvaro comenzó bastante bien, centrados y con las ideas claras planteó un partido de esfuerzo, aunque el primero en llegar con peligro sobre la portería contraria sería el Trival Valderas, y poco a poco se iría haciendo con el control del balón y de las ocasiones.

En todo caso, Samu pudo marcar también el segundo tras una jugada rápida por banda y un centro al área que era rematado de cabeza por el delantero pero se marchaba fuera por muy poco ante la salida a la desesperada de Alberto, y es que las contras también podían haber sentenciado el encuentro para los vicalvareños.

El Vicálvaro pudo sentenciar el encuentro con sus claras ocasiones a la contra, pero lo que tiene el fútbol, en los minutos finales el Trival Valderas puso toda la carne en el asador en busca del empate, su primera gran ocasión de la segunda parte se marchaba por encima del travesaño tras una gran jugada de Llorente, pero en el descuento, tras un saque de banda el balón era prolongado de cabeza hacia el área dónde aparecía Odera, reciente fichaje del Trival, para adelantarse a la defenda y lograr el 1-1.

Mazazo final para el Vicálvaro que se tuvo que conformar con el empate, mientras el Trival Valderas rescataba un punto que tenía perdido.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner