Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónicas: CD Unión Valdebernardo 4 - 1 Atlético Club de Socios (Temporada 2019/20)

Autor:
14-10-2019
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club de Socios)

 

La definición condena al Atlético Club de Socios en Palomeras

 

Crónica /// Atlético Club de Socios

 C.D. UNIÓN VALDEBERNARDO 4 - 1 ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

El Atlético Club de Socios ha caído con justicia en el polideportivo de Palomeras, si bien la distancia en el marcador es excesiva pues el partido estuvo más igualado. Al final, el duelo se decidió  en las áreas ; y en ese sector el Socios estuvo menos afinado y acertado que su rival.

El fútbol es goles y quien marca más gana, de nada vale contar ocasiones, se cuentan tantos. Además, otra clave fue que el equipo rojiblanco no supo aguantar su ventaja inicial y pasó del 0-1 al 2-1 en apenas once minutos. Tras esta derrota, el Atlético Club de Socios se ubica en el ecuador de la clasificación tras acumular dos triunfos y tres derrotas.

El encuentro comenzó con dominio alterno, si bien el Socios pudo adelantarse en el minuto cinco, pero Jonathan no pudo superar la salida del arquero local cuando ya se iba solo a portería. El Unión Valdebernardo también llegaba con peligro, sobre todo, por su banda derecha.

En el minuto 22, Pires, portero del Socios, se retiró lesionado (luxación de hombro y microrotura de clavícula) y fue reemplazado por Carlos. Siete minutos después, un saque de esquina botado por Oscar permitió a Miguel Muñoz anotar el 0-1 con un certero cabezazo.

Y cuando mejor estaba el Socios llevó la debacle. En apenas once minutos, los locales dieron la vuelta al marcador con dos acciones ofensivas. Así, al descanso se llegó con 2-1, pero con la moral baja en el cuadro rojiblanco pues apenas había tenido tiempo para mantener su ventaja lo cual había dado alas a los locales.

En el arranque de la segunda parte, el Socios pudo empatar, pero ni Miguel ni Jonathan se mostraron acertados en la definición. Poco a poco, los locales fueron mejorando y llegando con más peligro, mientras que el Socios se  ponía nervioso con el paso de los minutos. Encima, en el minuto 71, Jonathan fue expulsado por doble amarilla y un minuto después un error defensivo facilitó el tercer tanto local. De aquí, hasta el final el Socios luchó pero no sacó nada positivo sino al contrario: otro gol en contra y dos expulsiones más por parte del entrenador Sebastián Álvarez y el defensa Rubén (ambos estaban en el banquillo).

Por el Socios jugaron: Pires (Carlos 22′), Félix, Mara, Merino, Rubén (David 72′), Iván (Christian 77′), Pablo, Jonathan, Oscar, Chica (Tejero 61′) y Miguel Muñoz. Camelita se quedó sin jugar.

El próximo domingo, a partir de las 16.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (11º con seis puntos) se enfrenta a la Escuela Deportiva Moratalaza “B” (séptimo  con ocho puntos) en la sexta fecha del grupo III de la Primera Regional

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA



Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner