Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónicas: Atlético de Pinto 0 - 3 CF Pozuelo de Alarcón (Temporada 2018/19)

Autor:
24-09-2018
Fotos: Atlético de Pinto

 

La derrota del Atlético de Pinto ante el Pozuelo de Alarcón acaba con la destitución del técnico Javier García Márquez

 

Crónica /// Aficionado

El acierto en momentos puntuales y la aportación ofensiva del jovencísimo Cuéllar decidieron un partido demasiado táctico y dónde el conjunto dirigido por Chema Ramos supo rentar sus opciones. Una victoria pozuelera que le permite sumar su segunda victoria consecutiva ante un Atlético de Pinto en puestos de descenso y con la destitución de su técnico en la misma noche del domingo.

La jornada 5ª en el grupo madrileño de Tercera División se ponía en marcha el domingo 23 de septiembre de 2018, con un gran ambiente en las gradas del Amelia del Castillo y una mañana calurosa daba comienzo el encuentro que resultó igualado en los primeros minutos.

Durante la primera parte habría ocasiones para ambos bandos, pero el primero en golpear con éxito sería el Pozuelo de Alarcón tras una transición rápida culminada con éxito por David Fernández tras un chut cruzado que batía a Olmedo.

El 0-2 pudo llegar poco después, pero el disparo de Alex Díaz se estrellaba en el palo de la portería defendida por Olmedo, era el minuto 27 y poco a poco los pinteños se irían estirando hasta encontrar su mejor ocasión del primer periodo en el minuto 32 de partido tras un gran golpeo de Raúl Pérez que la defensa interceptaba antes de llegar a gol.

En los minutos finales del primer periodo el Atlético de Pinto tendría un par de ocasiones menos claras, con una falta directa lazanza por Pablo Iglesias a las manos de Nacho Gil y un disparo desde la frontal de Alo que volvía a detener sin demasiadas complicaciones el arquero visitante.

Tras la reanudación el Atlético de Pinto planteó un fútbol más directo, llegando mejor a portería contraria, tras ese buen arranque después del descanso el conjunto de Javier García Márquez pudo igualar la contienda en una acción dónde Ismael erró cuando tenía todo a su favor tras jugada de Iván Gil, un disparo demasiado forzado para el jugador local.

Y del posible empate se pasaría al 0-2 en un balón perfecto entre líneas a la carrera en penetración de Cuéllar que lograba entrar al área con el balón controlado y finalizar perfectamente ante la salida de Olmedo, era el minuto 53 y parecía que el partido estaba ya sentenciado.

Efectivamente, así fue, el partido ya no tendría mucha más historia ante un Atlético de Pinto que perdió fuelle y que el Pozuelo culminaba con el 0-3 a los 72 minutos en otra acción rápida tras saque de portería y prolongación de cabeza de Pedro Alonso hacia Cuéllar que volvía a definir como un auténtico crack.

Un doloroso 0-3 en contra para el Atlético de Pinto que no encuentra una buena dinámica ganadora, ahora tendrá que ser otro entrenador quien haga del conjunto pinteño un equipo competitivo en una categoría tan exigente como la Tercera División madrileña.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner