Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónicas: Atlético Club de Socios 2 - 1 AD Alhóndiga (Temporada 2016/17)

Autor:
17-10-2016
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club de Socios)

 

Crónica /// Atlético Club de Socios

El Atlético Club de Socios sigue haciendo historia en su estreno en Primera Regional. El equipo de Juan Pedro Rodríguez Cobeta ha remontado por primera vez una marcador en esta categoría. Este triunfo coloca al equipo rojiblanco en la séptima posición a tres puntos de los puestos de ascenso y cinco por encima de la zona de descenso. Un notable arranque liguero para un recién ascendido.

Los aficionados que poblaron El Bercial pudieron disfrutar de un divertido y emocionante partido de fútbol. Ambas escuadras tuvieron opciones de ganar, pero al final el Socios se llevó  el triunfo con un tanto en el ocaso del choque en medio de la alegría de su fiel y bulliciosa afición.

Moro lucha con la cabeza

El partido comenzó con mayor dominio del Atlético Club de Socios, si bien poco a poco la Alhóndiga fue igualando el choque. No había grandes ocasiones de gol pues las defensas superan siempre a las delanteras. Entonces, en el minuto 28, el cuadro visitante se adelantó en el marcador con un gol de un hábil Daniel que sorprendió a los locales en el lanzamiento de una falta lateral.  El Atlético Club de Socios acusó el tanto, sin embargo antes del descanso ya se volvió a meter en el choque.

En la segunda parte, el encuentro adquirió mayor emoción. El Socios se volcó en ataque. El entrenador local, Juan Pedro Rodríguez Cobeta, movió acertadamente a su equipo tanto con los cambios (el partido se ganó por el trabajo de los 16 convocados) como la táctica.  No obstante, el Alhóndiga se defendía muy bien y pasaban los minutos con el preocupante 0-1, pese a las ocasiones locales.

Quedaba poco para el final, mas el Socios no había dicho su última palabra. En el minuto 77, un pase de Luis Alves habilitó a Cristian quien se fue de la defensa y batió al portero visitante en su salida con su habitual maestría. Después de este gol, la Alhóndiga reaccionó y estuvo a punto de marcar al estrellar una falta directa en la madera.

El encuentro se encaminaba al final cuando un balón largo llegó a Lucen en la banda derecha; el delantero del Socios profundizó, levantó la cabeza y pasó a Luis Alves quien anotó el gol de la victoria con un certero cabezazo que se coló en la red visitante  con sumo suspense tras tocar el palo. En el tiempo del descuento, los locales superion defender su renta (destacar la labor de la defensa del Socios) y se llevó tres puntos muy importantes.

Por el Atlético Club de Socios jugaron: Miguel, Jordi (Moro 59′), Rulo, Edgar, Carlos, Pablo (Marcos 45′), Paulo Alves, Varea (Kevin 70′), Sergio Maroto (Lucen 80′), Luis Alves y Cristian. Como portero suplente, estuvo Nacho. 

El próximo domingo, el Atlético Club de Socios viaja Villaconejos para medirse al cuadro local a partir de las 11.30 horas. El Socios suma nueve puntos en tanto que el Villaconejos lleva seis tras ganar los dos últimos encuentros.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

 

Más fotos:

 

 

 

Ajax Spinner