Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 11 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: Pasillo Verde Arganzuela 2 - 3 CD Plata (Juvenil - Temporada 2014/15)

Autor:
14-10-2014
Foto: CD Plata
 
... Y primera victoria para el juvenil del Plata

 

Crónica // CD Plata

Por fín llegó la merecida victoria para los chicos de Fede Gutierrez y Jose Mª Tellez. 

En un partido que venía a ser el segundo enfrentamiento entre el Pasillo Verde y el CD Plata del día, con  mucha rivalidad pero mucha deportividad (varios jugadores del Plata jugaron en el club verdiblanco) se jugó un partido vibrante. 

Empezó atacando mas el equipo (hoy) visitante, y gracias a ello poniendose en ventaja tras una serie de combinaciones 0-1. 

Poco le duró la alegría cuando en apenas unos minutos encajó un gol en un despeje desafortunado de un defensa en propia meta. 1-1. 

Le dió la vuelta pronto el Pasillo al partido poniendose 2-1 mediante un disparo cruzado llegando así al borde del descanso. Cuando todo apuntaba al resultado del descanso los chicos de negro (uniforme de visitante) logran el empate y sufren la primera de sus expulsiones al celebrar el gol dirigiendose al arbitro de forma equivocada el delantero Bilal. 2-2 y las espadas en todo lo alto. 

La segunda parte fue un partido muy abierto que decantó en parte de su lado Fede con los cambios en el centro del campo y la delantera que surtieron efecto pronto. Empezaron a caer la mayoría de ocasiones del lado del Plata, exceptuando un disparo al palo de los locales poco mas importunó el Pasillo Vedre la portería visitante. 

Con el partido roto, la gran aportación desde el banquillo de Victor en medio campo y en punta de Ever pusieron la base del la mejor versión del juego. Con el gol del definitivo, el 2-3 ni la expulsión por doble cartulina amarilla de un defensa del Plata pudo con el empuje y las ganas de llevarse la primera y merecida victoria. 

¡¡ Enhorabuena chicos !!


 

Ajax Spinner