Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: FEPE Getafe III 1 - 4 Móstoles CF (Temporada 2019/20)

Autor:
14-10-2019
Fotos: Prensa FEPE Getafe III

 

Se resiste la victoria en el Arcas del Agua para el FEPE

 

 

 

Crónica /// Diego S.C. (Dto. de prensa FEPE Getafe III)

Los cambios imprevistos en los primeros minutos y un gran rival como fue el Móstoles C.F. impidieron que el Fepe Getafe III consiguiese su primera victoria en casa. En la segunda parte el equipo azulón intentó reaccionar ante el marcador adverso y compitió hasta los minutos finales.

La quinta jornada del campeonato reunía en el Arcas del agua al Fepe Getafe III y al Móstoles C.F. El conjunto getafense llegaba tras partidos seguidos puntuando y con una gran confianza en su juego. Por su parte el Móstoles C.F. venía tras tres victorias seguidas en lo alto de la clasificación.

El encuentro comenzó con una gran ocasión para el Fepe. Una falta centrada por Manu encontró a Peña en el área que no dudó y la envió dentro de la red, pero el línea indicó fuera de juego. Una decisión bastante protestada por los jugadores. En el minuto 14 llegaban los primeros problemas para Paco del Saz. Se vio obligado a realizar dos cambios por lesión. Primero Víctor por el que entró Alfredo e instantes después Zeus sustituyó a Javito.

El Móstoles C.F. empezó a mover el balón y por momentos lograba desconectar la presión que el Fepe había establecido en el medio del campo. Fue en un córner donde llegaría el primer tanto en el minuto 24. Un gran remate cruzado en el primer palo de Mario Muñoz (Móstoles C.F.) puso el 0-1. La falta de contundencia en el medio dio origen al segundo gol. Víctor Pacheco (Móstoles C.F.) recibió un balón en banda derecha y condujo en diagonal sin que nadie le encimase. Un gran autopase ante el central le dejó solo contra el portero y la colocó a la derecha para poner el 0-2 en el minuto 44. Pudo irse con el tercero un minuto después, pero Alfredo sacó una buena mano a una vaselina del delantero.

Al desanso otro problema para el Fepe. Perdi se retiraba con molestias y Cano le reemplazó. Los problemas se juntaron porque a los tres minutos de juego de la segunda parte el central del Fepe encima al delantero, este cae y el árbitro señaló penalti. Mario Muñoz (Móstoles C.F.) engañaba a Alfredo y colocaba el 0-3 en el 48´. Mendi entraría por Peña en el minuto 59 quien estaba apercibido con tarjeta amarilla. El Fepe a pesar de todo no le perdió la cara al partido y tuvo una primera ocasión clara. Centro de Miguel desde la izquierda y al segundo palo Anto no logra rematar bien y la cruza en exceso.

Minutos después se iba a señalar penalti a favor del Fepe por una zancadilla sobre Anto. En la reclamación Borjita iba a ver la roja desde el banquillo. Mendi no dudó y engañó también al portero en el penalti. 1-3 en el minuto 68. Buena actitud del Fepe tras el gol que no dio un balón por perdido y luchó cada jugada para intentar revertir la situación. Todo apuntaba a que ese sería el resultado final, pero en el 93 un gran disparo a la escuadra desde la frontal de Rubén Muñoz (Móstoles C.F.) pondría el 1-4 definitivo.

El Fepe intentó competir ante las adversidades de los cambios y el gran rival que tenía enfrente. En la primera parte se dejó correr al rival en las transiciones y el Móstoles no perdonó. Aún así, con todo en contra se mostró una gran actitud y el equipo no se cayó ante uno de los rivales que luchará en las plazas altas de la tabla. El equipo trabajará para intentar volver a la senda de la victoria la próxima jornada frente al Internacional de Móstoles.

Diego S.C. (Dpto. de prensa).

Ficha del partido

 

Ajax Spinner