Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: EF El Olivo Coslada 0 - 3 CDE Arual Canillejas (Temporada 2016/17)

Autor:
18-10-2016
Campos Barrio del Puerto en Coslada
 
Victoria en un regular partido del Arual

 

Crónica /// Facebook CDE Arual Canillejas

E.F. El Olivo 0-3 Arual Canillejas

El equipo afrontaba esta 5ª jornada liguera con la vista puesta en los 3 puntos desde el inicio de semana. El rival a batir era la Esc. de Fútbol El Olivo de Coslada B.

Con un arranque totalmente opuesto en el campeonato, ambos equipos saltaron al césped del Barrio del Puerto con el objetivo de llevarse la victoria. El partido comenzó con un ritmo muy lento en el que el Arual no se sentía cómodo. La presión alta del conjunto morado impedía la salida de balón del rival pero a la hora de elaborar jugada tras esos robos el equipo era lento y algo plano. Aún así, tras una de las pocas elaboraciones del primer tiempo, uno de los zagueros cosladeños cometió un claro penalti sobre nuestro delantero. Eze no falló la pena máxima y puso el 0-1 en el marcador.

A partir de ahí, el Arual dispuso de varias ocasiones claras para matar el partido, pero el balón no entraba y poco a poco el equipo de Coslada tomó el control del medio campo, no creaba ocasiones pero llevaba el tempo del partido lo que hizo que el Arual replegase de una manera impropia del equipo y aguantase el resultado hasta el descanso.

El segundo tiempo dio comienzo y a los 3 minutos, en una de las muchas inexplicables decisiones arbitrales que tuvo el encuentro, se produjeron 3 expulsiones que dejarían a ambos equipos con 10 jugadores sobre el terreno de juego. A partir de ese momento el partido se volvió un poco loco con idas y venidas que no terminaban de culminar en la red. El Arual movió el banquillo y consiguío acorralar al rival con múltiples ocasiones, hasta que en el minuto 75, en un corner precedido del fallo de otro claro penalti, Joel mandaba al fin el balón a la red de un testarazo inapelable para el portero local, cuyo partido fue digno de elogio. Ya con los locales tocados, el Arual mataría el partido en el minuto 90 por medio de Espi.

El Crack: David. Vaya partidazo que se marcó este chaval. Dió un auténtico recital de pases y sacrificio, sólo le faltó el gol para jugar un partido perfecto.

El Dandy: Davu. Tras una primera parte regular, en la segunda, se puso el sombrero de dandy y su banda se convirtió en la principal baza del ataque morado.

¡Vaya Día!: Sr. Colegiado de cuyo nombre no quiero acordarme, como decía Cervantes. Vaya lección de humildad y buen hacer que nos brindó este chico en la mañana del domingo. Una auténtica joya. 

Ajax Spinner