Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Infantil > Grupo 18 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: CD Rocío Leganés 0 - 3 CF Eurolega ( infantil )

Autor:
10-11-2013
Foto: CF Eurolega

Buen partido el presenciado en el Anexo de Butarque en Leganés. Victoria merecida del Eurolega por 3-0, sus entrenadores Sergio y Joni sabedores de la importancia del jugador nº 23 Juan para el Rocío Leganés, planteraron un partido para parar al delantero estrella del conjunto local. El equipo visitante realizó un marcaje al hombre ante el cual Juan no pudo hacer nada.

Los goles llegaron en la primera parte gracias a dos contraataques del jugador nº 10 Alex, que se fue por velocidad de sus marcadores.

En la segunda parte más de los mismo, el Rocío lo intentaba pero no conseguían llegar al área, Jorge Flores mandaba balones a diestro y siniestro a Juan, pero éste no podía desprenderse nunca de su marcador.

En un veloz contraataque nuestro jugador Borja salió desde la defensa con el balón controlado para marcar lo que a la postre sería el definitivo 3-0 para el Eurolega.

Soberbio partido de todos los jugadores del Eurolega Infantil

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner