Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 8 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: CD Municipal Arroyomolinos 3 - 1 CD Fortuna "B" (Juveniles - Temporada 2017/18)

Autor:
28-10-2017
Fotos: Aficionado CD Fortuna

 

El Fortuna "B" Juvenil sucumbe ante un Municipal Arroyomolinos que logra su 5ª victoria en 5 partidos

 

Crónica /// Aficionado C.D. Fortuna

C.D. MUNICIPAL ARROYOMOLINOS  3- 1 C.D. FORTUNA "B"  - Juveniles

Gran partido el jugado esta tarde de sábado en Arroyomolinos entre 2 dos equipos de lo alto de la tabla. Ungran paso del equipo local ante un luchador Fortuna "B", que deja al Municipal Arroyomolinos como líder con 5 victorias en 5 partidos.
 
La primera parte sería muy igualada, dónde el fútbol de toque lo ponía el equipo visitante, ante un equipo local que utilizaba más los balones largos en su forma de juego, aunque ninguno de los dos lograba llegar con claridad a la portería contraria.
 
El conjunto dirigido por Miguel Fernández buscaba tener más posesión de balón para tener opciones ofensivas que les dieran resultado en el marcador, llegando a desplegar un juego bonito pero sin mordiente ofensiva.
 
 
La segunda parte comenzaba con un gol tempranero para los visitantes tras una falta botada por Brayan para poner el 0-1 en el marcador, pero la alegría duró poco, enseguida conseguía el equipo local el empate, dándoles alas y saliendo mucho más decidido que los de la barriada de Leganés, y con mucho más empuje que en la primera parte.
 
Dominaba más el Municipal Arroyomolinos y eso al final daría paso al segundo y tercer gol por medio de Pablo Barranco, frente a un Fortuna que tan solo podía intentar defenderse de los embites del contrario. Una segunda mitad dónde los actuales líderes del grupo fueron superiores a su rival y eso se reflejaba en el marcador.
 
Partido marcado por la diferencia de edad entre ambos conjuntos, que por picardía y fuerza se decantó en favor de los locales.
 
Felicitar a todos los jugadores por su arrojo y coraje, así como a Miguel Ángel y Juan Ponce.
 
¡Esto no ha hecho más que empezar !, ¡ Arriba Fortuna !.
 
 
Ficha del partido
Ajax Spinner