Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: CD Humanes 2 - 3 Internacional de Móstoles (Temporada 2016/17)

Autor:
18-10-2016
Foto: Internacional de Móstoles

 

Crónica web Internacional de Móstoles

El Internacional de Móstoles consumó una heróica remotada ante uno de los gallos del grupo, para conseguir su segunda victoria consecutiva y seguir ganando confianza en la lucha por sus objetivos. No en vano, hace dos semanas el equipo era colista y los dos últimos partidos se cuentan con victorias ante rivales de la parte alta, llamados a pelear por el ascenso de categoría.  

Un partido vibrante, de esos que hacen afición. Así se podría definir el partido, que enfrentaba al tercero de la tabla, el Humanes, ante el tercero por la cola, el Internacional de Móstoles, que tras sumar su segunda victoria consecutiva coge algo de óxigeno en la clasificatoria. Y es que el juego y el plantel del Inter no merecía estar tan abajo y ayer sobre el Emilio Zazo volaron algunos fantasmas de semanas atrás. 

El Humanes, con la vitola de favorito, cogió las riendas del partido y fue superior en los primeros compases del partido. Con una propuesta de fútbol vistoso, el trato del balón pasó factura a los locales y mediado el primer tiempo, Juanma recuperaba y servía al espacio para que Edu, el mejor del partido, pusiese en ventaja a los de Javier Sánchez. 

Tras el descanso, el Humanes salió en tromba y el Inter hizo aguas atrás. En apenas 5 minustos, los de casa le habían dado la vuelta al marcador. El Inter se borró del partido y la remontada dejaba en shock a los mostoleños, que poco a poco se fueron recomponiendo. 

El cambio de dominio fue timido al principio, pero el Inter vio poco a poco que podía hacer daño a su rival y de la mano de un siempre peligroso Edu, el equipo se vino arriba. El propio delantero sacó de la nada una falta lateral peligrosisima que fue la antesala del segundo. Antes, Abraham también había avisado, hasta que tanto fue el cantaro a la fuente que Edu lo rompió. Falta lateral que achica la defensa del conjunto azul, en el saque de banda, Damian la pone en el corazón del alma para que Edu recogiese el rechace y pusiese el empate. 

El Inter que venía en la cresta de la ola, se fue para arriba y a los dos minutos iba a certificar la derrota. Robo de Juanma en el medio, velocidad del '9' rojillo que en el uno contra uno salva al portero local. La primera batalla la salvaba un defensa sobre la línea, pero el rechace lo recogía otro de los artistas invitados a la fiesta, Ruby para poner el 2-3 y llevar al éxtasis a la grada rojilla desplazada a Humanes. Con el tiempo ya cumplido el partido se calentó y con tiempo para alguna fea entrada para los locales, el resultado iba a ser definitivo. 

Respaldo de moral para los intereses del Inter, que en dos semanas han vencido al segundo y al tercer clasificado, para recobrar una moral perdida y volver a creer y aspirar a todo. La próxima semana, nueva piedra en el camino, espera el Villa del Prado en casa, a las 17 horas en los Iker Casillas, para hacer bueno otro refrán: "no hay dos, sin tres", dicen. 


 

Ajax Spinner