Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: Getafe CF "B" 2 - 0 Tres Cantos CDF (Temporada 2018/19)

Autor:
17-09-2018
Fotos: Tres Cantos CDF

 

No pudo el Tres Cantos puntuar en Getafe

 

Crónica /// PRIMA (Tres Cantos CDF)

GETAFE C.F. S.A.D. “B”: Ismael; Alberto (Javi Martín ´66), Poulolo, Miguel Ángel, Acosta; Pape, Tavares; Ángel, Galo (Hugo Duro ´58), Vargas (Kevin ´83); Miranda.

TRES CANTOS C.D.F. “A” : Iván Villar; Huertas, Gerard, Rubén Muñoz, Jorge Dab; Chaves, Galiana (Jesús Cruz ´78) Guille M. Duque; Miguel Pardo (Guille G. España ´36), Joaquín, Barroso (Kiko ´59).

GOLES : 1 – 0 Ángel (´77); 2 – 0 Miranda (´90+).

ÁRBITROS: Alberto González Oliva, Adrián Consuegra Merino y Daniel Blanco Rivera.   


 

De nuevo, al igual que la jornada anterior, el TRES CANTOS vio frustrada su intención de puntuar ante un equipo de los importantes de la categoría, al ver cómo su portería era perforada en el minuto setenta y siete de encuentro.

A lo largo de los primeros 45 minutos, los tricantinos lograron mantener su puerta a cero gracias a un derroche de esfuerzo físico y un par de intervenciones de mucho mérito de Iván Villar como una salida a los pies de Vargas en el minuto 10 o el envío a saque de banda despejando de puños un fuerte lanzamiento de falta realizado por Miranda.

Por parte visitante poco peligro ante la portería defendida por Ismael, algún intento de internada por banda derecha de Barroso y el lanzamiento de una falta desde la frontal por parte de Galiana que se estrelló por dos veces en la barrera.

En la segunda parte el filial getafense puso en liza a su arsenal ofensivo sacando en diez minutos a Hugo Duro y a Javier Martín, ambos con clara vocación ofensiva, para intentar asaltar el muro que, hasta ese momento, había logrado mantener la portería visitante a cero.

Aguantaron los tricantinos otra media hora gracias sobre todo a una intervención de Iván Villar que le ganó un mano a mano a Miranda y a que una falta desde la frontal del área la lanzó Hugo Duro a la base del poste izquierdo de la portería visitante.

Así llegamos al minuto 77 de encuentro en que Ángel realiza otra de sus innumerables internadas por su banda derecha y el fuerte centro-chut desde la línea de fondo cuando estaba entrando en el área, lo intenta despejar Villar con los pies con tan mala suerte que le golpea el esférico en la parte interna de su pierna y, después de dibujar una parábola con intriga, el mismo se introduce en la portería visitante.

El último cuarto de hora del partido fue emocionante ya que los locales no cesaban en su empeño de ampliar la ventaja en el marcador y los tricantinos intentaron hacer un esfuerzo final para lograr la igualada.

Javi García, míster visitante,  puso otro delantero metiendo al terreno de juego a Juan Cruz en sustitución de Galiana, que tenía una de las muchas tarjetas amarillas que el Sr. González Oliva mostró a los jugadores tricantinos con desigual acierto, para jugar con dos puntas en los minutos que restaban y logró que hubiese algún acercamiento sobre todo en el lanzamiento de envíos al área que Joaquín intentaba prolongar para aprovechamiento de sus compañeros.

Así llegamos al último de los cuatro minutos que prolongó el encuentro el colegiado con el balón favorable al equipo de Tres Cantos en saque de esquina, Iván Villar siguiendo instrucciones de su banquillo subió al remate en un intento desesperado de lograr la igualada, pero lo que sucedió fue que el balón rechazado por la defensa del GETAFE, le llegó en solitario a Miranda que marcándose una carrera de 80 metros entró en la desguarnecida portería visitante logrando el segundo tanto  coincidiendo con el pitido final.

El TRES CANTOS, al igual que le ocurrió en el encuentro contra el ALCOBENDAS SPORT, luchó con esfuerzo y sacrificio pero en las postrimerías de los encuentros se encontraba con goles en contra que echaban por tierra todo lo conseguido hasta esos momentos, además la falta de gol es preocupante ya que en 360 minutos aún no ha conseguido inaugurar su casillero, esperemos que prontamente esta desafortunada racha dé un vuelco y cambie la situación.          

PRIMA

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner