Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: CF Trival Valderas 1 - 1 SAD Villaverde San Andrés (Temporada 2018/19)

Autor:
18-09-2018
Fotos: Joaquín Morcuende

 

Buen partido del Villaverde San Andrés ante un Trival Valderas que no ganó de milagro

 

Crónica /// Aficionado

El domingo 16 de septiembre de 2018 se disputó en "La Canaleja" un encuentro más de la Tercera División madrileña con la visita del Villaverde San Andrés. El Trival Valderas con un fútbol sencillo estubo cerca de ganar el encuentro, pero en el descuento un gol de Rubén Palero daba las tablas para los villaverdinos.

Los primeros minutos fueron de cierto tanteo, con mucha presencia física dónde ninguno de los dos equipos daba un balón por perdido, en esa dinámica se encontraba en su salsa el Trival Valderas del técnico Juanjo Granero.

El primer disparo con peligro llegaría para los locales a 5 minutos del inicio por medio de Santurino, la réplica la daría el Villaverde poco después pero sin acierto de cara a puerta.

El partido era intenso y el colegiado no quería que se le fuese de las manos, mostraría en total hasta 10 cartulinas amarillas. Era un encuentro dónde los técnicos tenían mucho trabajo táctico, la igualdad era palpable.

La mejor ocasión de la primera parte llegaría a los 37 minutos de juego a favor del Villaverde San Andrés tras una gran jugada colectiva por banda izquierda que finalizaba con una dejada frontal de Dani García para que Juancar empalase con todo, el balón se estrellaba en el travesaño.

Ya parecía encontrarse más cómodo el Villaverde San Andrés, llegando con más peligro a portería que su rival, el partido llegaría al final de los primeros 45 minutos sin goles.

El encuentro estaba siendo de perfil bajo para los espectadores, muchas precauciones defensivas y búsqueda de la superioridad tanto en balones largos como en posesión de pelota, con el paso de los minutos el conjunto de David Galán comenzó a llevar el peso del partido.

Pero la primera gran ocasión del segundo periodo llegaba tras un saque de esquina cuyo despeje lo recogia Óscar Saugar y su golpeo era sacado por la zaga visitante con Aragoneses batido.

Las llegadas más importantes eran casi siempre a balón parado, y precisamente en una de ellas llegaba el mazazo para los de Villaverde, tras una falta lateral en banda izquierda el balón era colocado rasa al área visitante por Óscar Saugar para que Nevado tras controlar y girarse a portería intentase un primer disparo con pierna izquieda, el rechace en un defensa impedía el disparo, pero en su segunda oportunidad en esta vez con pierna derecha alojaba la pelota fuera del alcance de Aragoneses en su estirada. Era el minuto 85 y el Trival Valderas se ponía 1-0.

El gol a poco de terminar en contra del Villaverde, hizo que los verderones no se lo pesaran dos veces y empujaran al máximo en el tiempo que quedaba, el acoso y derribo era constante y al final acabó en derribo en una demostración de valentía y ganas.

En el descuento, después de varios intentos infructuosos el Villaverde lograba hilvanar una gran jugada entre Dani Durán y Samu, la pared perfecta dejaba a Durán solo ante el meta local Alberto, pero ante la imposibilidad de superarlo cedía atrás inteligentemente para que Palero remachase al fondo de la portería, el Villaverde San Andrés había hecho el milagro empatando en el descuento y rescatan un importantísimo punto.

Ya no daría tiempo para más. 1-1.

C.F. Trival Valderas

SAD Villaverde San Andrés

Ficha del partdo

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner