Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: Juventud Elipa "B" 2 - 1 CF Inter de Vicálvaro (Temporada 2015/16)

Autor:
20-10-2015

 

Crónica Aficionado Juventud Elipa

Muy buen partido jugado la mañana del domingo 18 de octubre de 2015 en el campo de Las Cocheras entre el Juventud Elipa "B" y el Inter de Vicalvaro.

El resultado final fue de un ajustado 2-1 final. El Inter de Vicálvaro destacó por ser un equipo noble, de buen juego y tácticamente muy bien posicionado, pero sería el Juventud Elipa "B" quien abriría el marcador a los 42 minutos con un gran juego, en su línea de toda la temporada, el tanto lo anotaría Nacho, pero pronto llegaría el empate a uno a los 44 minutos de partido.

Una primera parte entretenida que finalizaba con empate a uno, marchándose ambos equipos a los vesturarios.

En la segunda parte ambos equipos fueron a por la victoria jugando de tú a tú, pero llegando a los 89 minutos se produciría una gran jugada por banda del cuadro local con Diego como protagonista que tras marcharse centraría al área para que Tomás de un fuerte disparo empalmara al fondo de las mallas estableciendo el definitivo 2-1 final.

El colegio estuvo muy bien durante todo el encuentro.

 

Baja de Julián Nieto

Por otro lado, en el Juventud Elipa "B" se ha producido la baja de última hora de Julián Nieto por motivos personales.

Ajax Spinner