Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 8 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: CD Fortuna "B" 6 - 2 CF Pozuelo de Alarcón "D" (Juvenil - Temporada 2017/18)

Autor:
22-10-2017
Fotos: Aficionado CD Fortuna

 

Victoria trabajada del Juvenil "B" del Fortuna ante el Pozuelo "D" para seguir invictos en la temporada

 

Crónica /// Aficionado C.D. Fortuna

C.D. FORTUNA "B" 6 - 2 C.F. POZUELO DE ALARCÓN "D" - Juveniles

El C.D. Fortuna "B" del técnico Miguel Fernández sigue invicto en la nueva temporada 2017/18, ayer sábado se jugaban varios partidos de la 4ª jornada de liga en el grupo 8º de Primera Juvenil, a la espera de completarse la jornada en el día de hoy.

Entre esos partidos disputados ayer se disputó el que enfrentaba en el barrio de La Fortuna en Leganés al juvenil "B" del C.D. Fortuna contra el juvenil "D" del C.F. Pozuelo de Alarcón, un partido interesante entre dos equipos a los que le gusta jugar al fútbol, sin duda un gran partido en el municipal de La Fortuna entre dos buenos equipos. Al final los locales saldrían victoriosos por 6-2.

La primera parte sería muy igualada, el Fortuna "B" intentaba jugar al toque pero con poca precisión, lo que evitaba que hubiese peligro sobre la portería pozuelera, por su parte el conjunto visitante muy bien posicionado sobre el terreno de juego y con las fuerzas intactas se mantenía sin demasiados problemas, aunque tampoco llegaban con claridad a la meta defendida por por Juan.

En la segunda parte todo cambiaría, llegarían los 8 goles y desde el pitido inicial se vería un juego más dinámico por ambas partes. El primero en golpear sería el C.D. Fortuna "B", transcurría el minuto 47 cuando tras una gran triangulación de balón lograban ponerse por delante en el marcador por medio de Del Viso, aunque poco duraría la alegría ya que enseguida el C.F. Pozuelo igualaba el encuentro a los 52 minutos.

El partido estaba abierto y cualquiera podía volver a marcar, ese sería el equipo rojiverde por medio de Sergio Aguirre para poner el 2-1 a los 58 minutos de partido, el encuentro estaba siendo muy atractivo para los aficionados, de hecho volvería a empatar el C.F. Pozuelo de Alarcón poco después para colocar el 2-2 en el casillero.

Pero tras el intercambio de golpes y el empate visitante el Fortuna "B" juvenil se decidió a cercar al rival en su área, teniendo las ideas más claras y con un Pozuelo de Alarcón "D" que comenzó a notar el cansancio tras el esfuerzo llegarían hasta 4 goles más para los pupilos de Miguel Fernández.

Al final 6-2, partido limpio y divertido que dejaba los 3 puntos en casa.

Ficha del partido

 

Vídeo del partido

 

Ajax Spinner