Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: ADA Toledo Olivos 3 - 2 SAD Espartales Sur

Autor:
07-10-2013

Dura derrota la sufrida por nuestro Aficionado “A” en su visita al campo del Toledo Olivos. Una derrota que a la vista del partido, la calidad de los jugadores y la entrega final no deberia haber sucedido.

Comenzaba el partido de cara y en el minuto 7 ya iban ganando nuestros chicos por 0-1 gracias a un gol de Oscar tras una gran jugada del centro del campo Espartalense. El partido continuaba con ocasiones claras y dominio por nuestros chicos, pero en una desafortunada jugada encajabamos el 1-1 en el 33 que nos hundia animicamente, y nos dejaba a merced del rival, deseando que llegase el descanso para ajustar el equipo y calmar a los jugadores.

La segunda parte comenzó igual que terminó la primera, fruto de lo cual, y con otro error de los nuestros, los locales se adelantaron en el marcador 2-1. A partir de ese momento, el partido fué nuestro, con grandes minutos, jugadas por banda, con poco toque pero efectivo, y como se veia venir, empatabamos a 2 en el 79, continuaban las ocasiones que nos hacia pensar que con las ganas que se ponian y el buen hacer podríamos llevarnos el partido, pero en una jugada aislada del Toledo Olivos, se cometia falta al borde del area, colocaba mal la barrera y se colocaba mal nuestro portero y nos metian el 3-2 en el 85 sin tiempo para remontar, con este jarro de agua fria después del gran esfuerzo de la remontada.

Como conclusión habria que plantearse que queremos para nuestro equipo, si queremos estar arriba, participando los jugadores que se lo merezcan y sacrificando algún jugador en el banquillo ó que jueguen todos sea cual sea su estado de forma y su capacidad técnica. Dura decisión para los entrenadores.

Ajax Spinner