Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: CD Móstoles URJC "B" 3 - 0 CD Ciudad de los Ángeles (Temporada 2019/20)

Autor:
01-10-2019
Foto: CD Móstoles URJC

 

El filial del CD Móstoles URJC vence con buenas sensaciones y se aúpa a la parte alta de la tabla 

 

 

Crónica /// Prensa CD Móstoles URJC

El CD Móstoles ‘B’ se impuso el pasado domingo en El Soto al CD Ciudad de Los Ángeles, en un choque en el que los de Víctor González fueron muy superiores a los del barrio capitalino.

El filial azulón tuvo mucho más criterio con la pelota y a diferencia del debut de liga en casa tuvo mucho más acierto y pudo dedicar un triunfo a su afición. Primera victoria en casa de la temporada, segunda consecutiva, con un gran bagaje que hace que los mostoleños sean ahora el principal perseguidor, junto al Villarejo del líder, un Aranjuez que hasta ahora se ha mostrado intratable y ha ganado todos sus partidos. 

Comenzó el partido con el respeto inicial característico, propio de los primeros compases de la temporada, aun no hay urgencias y eso se suele plasmar en los primeros minutos de juego. Los azulones se intentaron hacer con el balón y lo tenían más y con más criterio, pero el Ciudad tenía peligro al contragolpe.

El Móstoles poco a poco fue imponiendo su ley y las llegadas fueron cada vez más frecuentes. Hasta que, antes del alcanzar el cuarto de hora, Bryan encaró a su par y consiguió armar un disparo que tocó en un defensor y cogió parábola, colándose en la portería rival y suponiendo el 1-0 de los locales, con este resultado se llegaría al descanso. 

En la reanudación el Móstoles quería hacer los deberes, y sabía que estos pasaban por marcar pronto. El Móstoles tuvo, ahora sí, mucho mayor control del esférico y fue más fiel a su estilo en este tramo del partido. La superioridad se plasmó en el segundo tanto, disparo desde la frontal de Batista y el rechace lo aprovechaba Adama para hacer el 2-0. 

Con la ventaja el Móstoles jugó más ajusto, si es cierto que el equipo visitante adelantó sus líneas, intentó hacer daño más arriba y esto generó más espacios atrás. El gol visitante podía llegar al contragolpe, y el Móstoles también hacía daño con transiciones rápidas. En una de estas Adama iba a ser objeto de penalti y Cristian se iba a encargar de transformarlo y prácticamente sentenciar el choque. 

Lo siguió intentando el Ciudad, con más empuje y garra que fútbol y fruto de ello se acercó a los dominios de Nando, tuvieron incluso los blanquinegros un penalti para tratar de meterse en el partido, pero el meta mostoleño adivinó las intenciones de su oponente y con una soberbia estirada impedía el tanto visitante y confirmaba una portería a cero, desde la que el Móstoles ‘B’ construyó su victoria, que le aúpa al tercer puesto de la tabla, en espera de visitar el próximo domingo al Villaviciosa a las 12 horas en el Municipal de Villaviciosa. 

Ficha del partido


Crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner