Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: CD Móstoles URJC "B" 2 - 0 AD Villaviciosa de Odón

Autor:
27-10-2013

1ª Crónica

http://makabi-de-levantar.blogspot.com.es/2013/10/datos-alevin-futb11-jrnd-26-10-13.html

Derrota de los nuestros, segunda consecutiva que cosechamos en dos partidos seguidos también jugando fuera de casa. Dos derrotas ante equipos que al finalizar la temporada a buen seguro estarán en la zona más alta de la clasificación general, por lo que no hay que llevarse las manos a la cabeza ante estos dos últimos resultados negativos, solo queda seguir trabajando día a día para intentar lograr el objetivo, que no es otro que intentar poder mantener la categoría.

No tendría por qué remover más las cosas, pero si alguno/s intenta/n desestabilizar al equipo con ciertas actuaciones no lo conseguirán. Ya son muchos años los que llevo en este mundillo y he visto cientos de casos, por lo tanto estoy en mi derecho de opinar lo que ya comente hace alguna jornada, familiares y padres a la grada, que es su lugar y su único cometido es animar al equipo, juegue quien juegue, pues todos tenemos y tienen que remar en la misma dirección por el bien personal y colectivo y el que dude de estas palabras le recomiendo visitar en el diccionario de la R.A.E. la palabra equipo, personalmente no se la descripción que da, pero si se lo que es un equipo y con esto ni quiero ni pretendo dar lecciones a nadie, tan solo intento decir que después de muchos años, muchas horas y horas viendo partidos de chavales de todas las edades, se que lo mejor es que los padres y familiares estén en la grada dedicándose tan solo a animar a su hijo y al equipo juegue o no su hijo.

El/los que se de/n por aludido/s con este texto es su problema, no el mío y que conste que esto no es una crítica, es un consejo, el cual nadie me ha pedido y ya sabemos todos, que los mejores consejos es no darlos

2ª Crónica // Seguidor

Partido entretenido y de mucha tensión, con un Móstoles con mucha picardía y dureza. La primera parte presenta un encuentro con juego de tú a tú y llegadas alternativas a cada una de las áreas. Buen juego de ambas defensas que deshacían cualquier intento de penetración del contrario. En el minuto 16 una buena internada de Adrián, que después de una fuerte entrada del defensa, se va a trompicones, para llegar al área, obligando al portero a salir y al borde de la misma éste se hace con el esférico. Contundente el central con dorsal 46 (Urbaez) y un buen centro del campo, donde el 37 (González) por la izquierda organiza todo el juego del local.

En la segunda parte la entrada de Jonay por Vivas (muy trabajador) y de Mario García por Ivan, parece que dan algo más de alegría a la posición ofensiva, pero tan solo un tiro en el minuto 15 con una buena intervención del portero, acaba con las expectativas del Villa, pues al minuto siguiente, en el 16, una falta al borde del área, es perfectamente ejecuta por el dorsal 29 (López González) consiguiendo su primer gol (único disparo a puerta en estos minutos del segundo periodo). El Móstoles continua con un juego de cierta dureza, pero los nuestros no se achican, a pesar de ello en el minuto 20 un remate de cabeza es bien interceptado por Pablo, golpeándose en la estirada con el palo. El dorsal 34 (Terrón) muy buen jugador por la derecha y el número 20 (Uta) con mucha fuerza y muy aguerrido, intentan mantener el resultado. El esfuerzo y empuje de los jugadores del Villa consigue que el balón llegue a la línea defensiva del contrario con más frecuencia, obteniendo una falta al borde del área, que es interceptada por un defensor para enviar a córner y al ser sacado, con el ánimo de empatar el partido, hace que la subida de jugadores del Villa dejen al descubierto la línea defensiva, y lo más temido, el rechace del balón del saque de esquina  hacia el lateral derecho del campo (era el minuto 23), origina la internada del número 20 (Uta), a quien Gorka agarra tratando de retenerle y jugándose la tarjeta (que le fue mostrada) pero no consigue interceptarlo, quien burlando la salida de Pablo obtiene el definitivo dos a cero.

Buen trabajo de todo el equipo, pero nos falta el tiro a gol. El equipo debe empujar desde atrás, subiendo todas sus líneas al unísono, con más apoyos y cambios de juego en el centro del campo. Pero todos sabemos que eso no es fácil de conseguir, sobre todo en jugadores tan jóvenes. Animo Tony y Antonio, estáis trabajando bien y el tiempo dará su fruto.

Ajax Spinner