Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 1 - 5 UD San Sebastián de los Reyes "B" (Temporada 2015/16)

Autor:
28-09-2015
Fotos: AD Torrejón CF
 
El Torrejón muere a balón parado


 - A.D. TORREJON C.F.         - 1.
- U.D. S.S. DE LOS REYES   - 5.

* ALINEACIONES: 


- A.D. TORREJÓN C.F. - Rafa; Mompe (Pipe, 46´), Felipe (Aguilera, 83´), Villafáfila, Loa; Noe (Tito, 46´), Nacho Burdalo, Jandro (Utrilla, 57´),, Rober; Ronki y Quique.

- U.D. S.S. DE LOS REYES "B" - Serna; Dela, Roibu (Bruno, 87´), Díaz, Jorge; Cristopher (Iván, 58´), Alberto, Borja Galán, Neider (Luis Mayor, 77´)Pedro y Alvaro (Bachiller, 85´).

* ARBITRO:  Sr. Fuentes Castaño. Asistido en las bandas por Cotillo Calderero y Arribas Barrios. 

 * GOLES:
 
- (0-1) - Pedro (min. 12).
- (0-2) - Alvaro, de penalti (min. 28).
- (0-3) - Borja Galán (min. 41).
- (1-3) - Ronky (min. 66).
- (1-4) - Pedro (min. 80).
- (1-5) - Bachiller (min. 86). 
 
* Crónica //// AD Torrejón CF
 
¿Que crónica se puede escribir cuando un equipo recibe cinco goles a balón parado?. ¿Que se puede explicar de como fueron los goles?. ¿Alguien puede pensar que fue un baño del equipo que ganó?. Pues eso es lo que tienen resultados como este, resultados que moralmente engrandecen a un equipo y dejan con la duda de porque a pasado todo esto al otro.

Un par de paradas del portero local Rafa, fueron las únicas ocasiones que hicieron en jugadas hilvanadas los visitantes, pero apabullaron a balón parado, con dos saques de esquina y un penalti, para dejar un (0-3) casi insalvable para los de José Gallardo. El Torrejón, está claro, que no estuvo fino, pero su reacción tras el descanso fue de un equipo diferente al del primer periodo y si hubiera anotado las oportunidades que tuvo a lo mejor estaríamos hablando de otro resultado. El primer periodo fue totalmente de los sanseros, con unas contras locales que no llegaban a ningún destino, por eso el descanso fue el calmante mas idóneo para los de casa, que tenían una losa enorme con la que combatir los siguientes cuarenta y cinco minutos.

Tras la reanudación llegó el gol de Ronky, y algunas peligrosas llegadas de los locales a la meta de Serna, como un remate de Loa que sacó este con la punta de los dedos. Ese fue el punto de inflexión en el resultado final, ya que cuando mas apretaban los de Torrejón, llegó una contra mortal para ellos, y es que a la desesperada, Villafáfila, intento despejar un balón con la plantilla y tocó la pierna de un contrario, a esto, el árbitro señaló un dudoso penalti para volver a poner a los locales en su sitio y a los de San Sebastián con la ventaja que tenían desde el primer periodo en el marcador.

El Torrejón dejó defensa de tres y se volcó en busca de una inmensa machada. Todo esto llevó a otra contra, con falta a favor de los foráneos al borde del área, falta que lanzó magistralmente Bachiller y anotó el quinto para los suyos; el quinto, ese gol que duele en la moral de un equipo, de una afición, porque al fin y al cabo, casi nadie ve lo del terreno de juego y si ese (1-5) que reflejaba el marcador final. ¿El balón parado será la clave de una temporada a la que le queda una infinidad de minutos?. Creemos que si.


* PRÓXIMO PARTIDO: Domingo - 04/10/2015 - (11:30 horas) - Canillas

* PRÓXIMO RIVAL:  C.D. Canillas "A

Ajax Spinner