Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: Villaviciosa de Odón "B" 2 - 1 AD Parla "B"

Autor:
01-10-2013
Foto: Foto archivo

Victoria del filial del Villaviciosa con un jugador menos

Nueva victoria, segunda de la temporada, del segundo equipo, en un partido que careció de brillo en el juego (como  los dos partidos anteriores), pero en el que se puso mucha fe y actitud sobre todo en los últimos 20 minutos tras adelantarse el equipo visitante y quedarnos los locales con un jugador menos por lesión.
El Parla, un equipo con las ideas parecidas a las del Villaviciosa, transiciones rápidas y presión en banda, gente joven y rápida sobre todo de medio campo para arriba y calidad en la media-punta.
La primera parte transcurrió sin que ninguno de los dos equipos consiguieran enlazar varios pases seguidos, sin embargo hubo varias ocasiones (una para los locales y tres para los visitantes). La nuestra un remate a bocajarro tras un saque de esquina que el portero salva “in extremis” mientras que por parte visitante dos llegadas por banda, la primera el delantero recorta y dispara atrapando el portero bien colocado y la segunda la desbarata la defensa. A escasos 10 minutos del final nueva llegada de peligro del Parla con un pase en profundidad (en mi opinión en claro fuera de juego, 2 metros) que el media punta no es capaz de aprovechar rematando blando a las manos del portero.
La segunda parte empieza con un parla más dominador y jugándose casi todo en campo de nuestro segundo equipo buscando estos salir a la contra. El dominio visitante no se traducía en ocasiones a excepción de un barullo en el área en el que el delantero termina dejándose caer. A partir de ahí, minuto 20 aproximadamente comienzan los contratiempos para el Villa, comenzando por las lesiones (al igual que ocurrió la semana pasada), en esta ocasión de los dos centrales, debido a lo cual nos vimos obligados a jugar los últimos 20 minutos con 10 jugadores al no quedarnos más sustituciones. A lo que además hay que añadir el gol visitante tras un golpeo desde fuera del área el balón rechaza en nuestra a defensa y se le queda franco al extremo izquierdo para marcar. Algo de suerte en este gol, es cierto, pero justo viendo como se estaba desarrollando el partido. Previo al gol una llegada de peligro también del Parla que finaliza con un remate de cabeza del delantero al que responde bien nuestro portero con una gran estirada. Parecía que todo se ponía en contra de los locales, con un jugador menos y escasos 20 minutos para remontar un partido que estaba muy cuesta arriba. Y ahí apareció la ambición y la fe del equipo, a 10 minutos del final y tras varios rechaces en el área después del saque de una falta, Mora mete el balón en la portería visitante. 1 – 1. Podría ser un buen punto dado como había transcurrido el encuentro y sin embargo no nos conformamos, creímos en nuestro contraataque y obtuvimos el premio de un segundo gol, tras una pérdida del contrario y un pase en profundidad a nuestro delantero este dribla al portero visitante y algo escorado hacia la izquierda anota el tanto de la victoria. A partir de ahí 4 minutos de descuento y sufrimiento que supimos solventar sin ceder ninguna ocasión y tres puntos más en la clasificación.
Esperemos que esta victoria nos de confianza para jugar con más tranquilidad . El próximo rival es el Moraleja de Enmedio  que actualmente se encuentra al frente d ela clasificación con tres victorias en otros tantos partidos.
Ajax Spinner