Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 8 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: CF Fuenlabrada "D" 0 - 0 CD Fortuna "B" (Juvenil - Temporada 2017/18)

Autor:
15-10-2017
Fotos del partido // Aficionado CD Fortuna

 

Tablas en el Municipal de La Aldehuela en Fuenlabrada entre los juveniles del CF Fuenlabrada y CD Fortuna

 

Crónica /// Aficionado C.D. Fortuna

C.F. FUENLABRADA SAD "D" 0 - 0 C.D. FORTUNA "B" - Juveniles

Tercera jornada de liga en el grupo 8º de Primera Juvenil con dos equipos correosos y luchadores en liza, el municipal de La Aldehuela recibía al C.D. Fortuna "B" Juvenil que llegaba al partido con dos victorias en los dos primeros partidos, para encontrarse a un C.F. Fuenlabrada "D" con una victoria y una derrota en el cómputo global de las dos primeras jornadas ligueras.

La primera parte resultó igualada, aunque se pudo apreciar la diferencia de sistemas en ambos conjuntos, por una parte el conjunto local realizando mucha presión, sobre todo en la medular para dificultar el juego combinativo del Fortuna "B", y con intentos de robo de balón para salir rápidamente a la contra.

Por su parte el equipo dirigido por Miguel Fernández pretendía jugar siempre al toque, siempre intentando abrir huecos por dónde poder crear peligro y a la vez apostando por el desgaste del equipo rival que le diera ventaja una vez fueran pasando los minutos.

En la primera parte se llegaría al descanso sin goles, aunque amba partes tendrían ocasiones en diversas contras que no fructificaron.

Con todo por decidir y jugarse se daría paso al segundo periodo, el conjunto de Leganés mantenía su apuesta por el toque de balón, lo que le permitía tener más posesión de balón y llegar a los dominios del meta Mario con más asiduidad, El Fuenlabrada "D" basaría su juego en el buen ordenamiento táctico y los intentos de salida al contragolpe.

Con el paso de los minutos y por pura lógica, los locales comenzaron a notar el desgaste realizado sobre todo en la primera parte, el cerco sobre la portería del Fuenlabrada se haría más insistente por parte de un Fortuna que veía capaz de cambiar el resultado inicial de 0-0, aunque al final el marcador no se movería finalizando el choque con el 0-0 de inicio.

Superioridad del Fortuna "B" que no tuvo su premio, y aunque lo intentó todo, no logró su gol. El equipo local tuvo alguna contra pero con muy poco peligro en líneas generales, y en los últimos minutos daba por bueno el empate.

Reparto de puntos, y desear al portero del Fuenlabrada una pronta recuperación.

Ficha del partido

 

Más fotos

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner