Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: CDE Anibal 4 - 0 CD Atlético Vallecas "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
02-10-2018
Fotos: At. Vallecas

 

El filial del Atlético Vallecas caía derrotado en la segunda parte ante el CDE Anibal

Crónica /// Arbentre (At. Vallecas)

El conjunto local logró imponerse con gran rotundidad ante el Filial del Atlético Vallecas al que se le resiste puntuar.

Nuestro aficionado B visitaba el complejo deportivo Alfredo Di Stefano con la intención de hacerse con los primeros puntos de la liga, pero se encontró ante un buen conjunto local que lograba su primera victoria de la temporada.

El comienzo del partido se presentaba sin acción debido a que ambos conjuntos se mostraban un poco de respeto por una pugna por el balón que no tenía dueño. El conjunto local se aprovechaba de su poderío físico y realizaba numerosas acciones buscando jugadas directas a la espalda de la defensa visitante que en numerosas ocasiones se veía superada.

Las primeras ocasiones claras se sucedían en la portería visitante que se encontraban ante un gran meta como es Raúl que paró lo imposible en la primera mitad, incluyendo un penalti que adivinó la trayectoria y consiguió atajarlo abajo.
El resultado al descanso fue de 0-0 debido a la actuación soberbia de nuestro portero y la falta de acierto del rival.

La segunda parte tendría un desenlace fatal para nuestro equipo. El atlético Vallecas presentaba un cambio ante el once inicial, Moreno salía en el lugar de Pablo cuya intención del entrenador era ajustar más la defensa poniendo a Wuillan de lateral y buscar mayor profundidad por banda. Este cambio tenía resultado ya que nuestro equipo tenía mayor presencia arriba y lograba tener las primeras ocasiones de gol.

Llegó el minuto 58 en el que tras una pérdida de balón arriba del equipo visitante el conjunto parleño lograba adelantarse en el marcador tras una contra sensacional y un desvarajuste en el lateral del equipo visitante.

El equipo Vallecano no bajaría los brazos y tendría claras ocasiones de empatar como es un remate de nuestro delantero Melo que erró el tanto que le servía en bandeja una de las incorporaciones de la segunda parte, Kawa.
Los cambios de ambos técnicos buscaban algo de refresco e ideas nuevas en una mañana cálida y provocó que el conjunto local más rodado lograra más ventaja con los tantos de Wilkins y Victor Manuel por partida doble y poner el 4-0 definitivo en el marcador.

Las sensaciones del equipo fueron buenas pero faltan todavía incorporaciones y que los compañeros se conozcan para obtener resultados favorables. Además se notó la falta de ritmo de competición porque no hay que olvidar que nuestro equipo le falta por disputar una jornada.

Ficha del partido

Ajax Spinner