Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: CD Griñón 1 - 1 ACD Miraflor (Temporada 2016/17)

Autor:
03-10-2016
Fachada del campo del Griñón

 

 

Crónica /// Aficionado A.C.D. Miraflor

Buen partido el vivido en el campo de fútbol de La Mina en Griñón, no por el juego, pero sí por la intensidad que tuvo el partido alargándose hasta el minuto 97, un partido marcado sin ninguna duda por el árbitro.

El encuentro comenzó con un Miraflor muy abierto e intentando jugar la pelota desde zona de iniciación, contrarrestandole un Griñon que comenzó muy fuerte , presionando arriba, incluso robando balones en algún desacierto del conjunto visitante que el Griñon finalizaría sin ningún peligro aparente, así transcurrió gran parte de la primera mitad, pero el partido cambió cuando en el minuto 46 el árbitro decide expulsar al central del Miraflor Garci,  un futbolista que estaba cuajando una muy buena primera parte, logrando mantener a raya a los delanteros del Griñon y dándole sentido al juego con la gran calidad que atesora.

El árbitro interpretó una falta muy dudosa sancionando con una inmerecida tarjeta amarilla al zaguero visitante, sería la segunda para marcharse al vestuario antes de acabar la primera mitad. En esos momentos ambos contendientes se marcharían al descanso con 0-0 en el marcador.

Comenzó la segunda parte y se presuponía un Griñón con clara vocación ofensiva, pero no fue así, en ningún momento se veía la inferioridad numérica del equipo dirigido por Jesús Segovia, y así fue cuando en el minuto 68 una genialidad de Fran González, antiguo jugador del Griñon y actual futbolista del Miraflor se sacó de la chistera un gol para enmarcar, uno de esos goles que no se ven todos los domingos, no por la finalización sino por la forma que lo hizo, peleó con dos defensas del Griñon para ganarles la partida y de una forma sutil hizo una vaselina a la que nada pudo hacer Gaitán.

Cuando parecía que el Miraflor se asentaba en el partido de nuevo el colegiado, que no llevaba buena mañana, pitaba una pena máxima inexistente a favor del equipo local en el minuto 72, un penalti que solo vio él, materializándolo el veterano capitán del Griñon Lalo, subiendo el 1-1 en el casillero.

Pero ahí no quedó la cosa, antes de sacar del centro del campo de nuevo llegaba otra expulsión para el Miraflor, el central Aitor acababa en la caseta por reiteradas protestas con lo que el Miraflor se quedaba con 9 jugadores faltando 25 minutos para finalizar.

En ese momento comenzaba el carrusel de cambios por parte del equipo dirigido por Segovia, al cual le damos la enhorabuena por un partido que logró salvar, teniendo en cuenta las dificultades con las que se encontró, sabiendo mantener la compostura y lograr proyectar las ganas y el esfuerzo a todos el equipo para mantener enchufado al bloque de jugadores durante los 97 minutos que duró el choque.

Con 1-1 acabaría el partido, con la sensación de un equipo como el Miraflor que va a más y que sabe sobreponerse ante momentos difíciles. Por su parte el Griñón de "Mamel" sigue sin encontrar la victoria, ni lograr estabilizar un patrón de juego , desde aquí suerte a los dos equipos en los próximos encuentros.


Ajax Spinner