Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: CD Colmenar de Oreja 1 - 0 Atlético Club de Socios (Temporada 2019/20)

Autor:
30-09-2019
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club de Socios)

 

Un irreconocible Atlético Club de Socios perde ante el Colmenar de Oreja que jugó durante 45 minutos con dos jugadores menos

 

Crónica /// Atlético Club de Socios

C.D. COLMENAR DE OREJA  - Alexandru  (64′)  1 - 0 ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

 

Tarde nefasta del Atlético Club de Socios en Colmenar de Oreja. Resultado complicado hacerlo peor. El Socios no supo aprovechar la ventaja numérica ya que el cuadro local jugó con dos futbolistas menos desde el minuto 44 por dos expulsiones. El bloque rojiblanco no solo no fue capaz de ganar sino que encima se llevó una justa derrota. Todo, absolutamente todo, salió mal para los intereses del cuadro de El Bercial. Sin duda, una fecha para olvidar. Borrón y cuenta nueva.

Desde el principio se vió que no iba a ser el día del Socios. El Colmenar de Oreja salió más enchufado y dispuso de varias llegadas peligrosas. El Socios reaccionó a partir del minuto 25; así, los rojiblancos pudieron adelantarse en el marcador con dos buenas ocasiones de Chino, pero el balón no entró. Al filo del descanso, el cuadro local se quedó con nueve jugadores por dos expulsiones. De este modo, quedaba toda una parte entera y el Atlético Club de Socios debía rematar la faena ante un rival en claro inferioridad numérica.

Sin embargo, la segunda mitad fue el Waterloo del Socios. Con dos jugadores menos, el Colmenar fue mejor y se llevó los tres puntos de forma merecida. Antes del gol, los locales ya pudieron marcar. Tras el tanto del Colmenar, el Socios lo intentó sin orden ni cabeza lo que supuso que apenas llegó con peligro al área local. Pasaban los minutos y nada cambiaba. Así, se llegó al final del choque en medio de la alegría local y la tristeza visitante.  Derrota sin paliativos.

Por el Socios jugaron: Pires, David (Jorge 75′), Jordan, Mara, Rubén, Campa, Iván (Pablo 67′), Jaime (Miguel 57′), Oscar, Tejero y Chino (Chica 64′). Como portero suplente  estuvo Carlos.

El próximo domingo, a partir de las 16.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (12º. con 3 puntos) recibe al Tajamar (colista con cero puntos) en la cuarta jornada del grupo III de la Primera Regional. El Socios buscará volver al camino del triunfo y cosechar su primera victoria como local.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

Ajax Spinner