Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: C.D. Sporting San Martín 0 - 2 Atlético Club de Socios

Autor:
30-09-2014

 

Segunda Regional Grupo 6 - Jornada 3

Campo Morataña de Tajuña unos 50 espectadores. Hora: 17:30. Día 28/09/2014

Alineación Atlético Club de Socios: 1.Lolo 2.Edu 5.Masche 6.Javi 7.Cristian 9.Alonso(C) 12.Campa 15.Villa 16.Alex 25.Pablo  27.Dani

Suplentes: 4.Delgas 13.Marquitos 14.Carlitos 19.Yeran 21.Antonio

Cambios: Min.56: 14.Carlitos por 25.Pablo
                Min.68: 19.Yeran por 12.Campa
                Min 73: 16.Alex por 2.Edu
                Min 81: 4.Delgas por 9.Alonso

Goles; 0-1 Campa (Penalty) Min.38,  0-2  Cristian 


Crónica /// Atlético Club de Socios

Importante partido el que se disputaría en la tarde de Domingo en Morata de Tajuña. El Atlético Club de Socios quería reencontrar las buenas sensaciones conseguidas durante la pretemporada y afrontaba el partido con el único objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada.

Aunque el primer cuarto de la primera mitad tuve dominio local no fue suficiente para inquietar la portería de Lolo, gracias entre otras cosas a la seguirdad que mostraba la defensa rojiblanca ante las internadas locales.

A partir del minuto 20 y tras unos reajustes tácticos, el ACDS consiguió tener la posesión de balón y llevar el partido a su terreno controlando el tempo del mismo y dominando a sus rivales. De este modo conseguiría el Socios la ocasión más clara hasta el momento  tras un rechace de la falta votada por el debutante Javi y que Campa intentó rematar antes de ser derribado en una jugada polémica que se saldó con tarjeta amarilla.

Nos íbamos al Descanso 0-0.

Tras este, el control total fue del equipo local, aunque poco pudieron hacer ante la buena disposición defensiva de los rojoblancos.

Con los cambios el conjunto dirigido por Juan Pedro coge aire y comienza a lanzar rapidas contras con un sobresaliente Yeran que sacó a relucir su clase poniendo en jaque la defensa del San Martin.Llega el minuto 81 y el equipo rojiblanco realiza una rapida contra pillando mal posicionada a la defensa local y Cristian ante la salida desesperada del portero le regatea y a puerta vacia anota el segundo gol visitante.

De ahi hasta el final el Socios aguanta las últimas intentonas del Sporting y lanza rápidas contras.El resultado permanece inalterable y se consuma la primera victoria del conjunto atletico tras los dos empates iniciales.

Ajax Spinner