Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: Atlético Villalba 0 - 1 CD San Roque EFF (Temporada 2019/20)

Autor:
01-10-2019
Foto: CD San Roque EFF

 

El C.D. San Roque EFF logra su primera victoria de la temporada tras ganar a un Atlético Villalba que se dejó todo para intentar remontar

 

Crónica /// Aficionado

Primer tropiezo del Atlético Villalba en su andadura en la Preferente madrileña, el equipo había comenzado con muy buen pie en la categoria tras las dos primeras jornadas, habiendo cosechado una victoria y un empate, el equipo dirigido por David Muñoz vería como se cortaba su racha esta pasado domingo tras perder por la mínina ante el C.D. San Roque EFF, equipo consolidado en a categorías y que este año cuenta con nuevo cuerpo técnico bajo la batuta del exjugador Chema Hidalgo.

Por su parte el conjunto arlequinado que ha cumplido ya sus 50 años de vida, lograba por fín su primera victoria de la temporada, después de haberlo intentado sin éxito en los dos primeros partidos de liga.

La Ciudad Deportiva de Collado Villalba sería el escenario del partido disputado este pasado domingo 29 de septiembre, si bien el conjunto local fue el que llevó más el peso del partido, el equipo del barrio madrileño de Barajas demostró ser un conjunto compacto y cada vez mejor trabajado.

El 0-1 llegaría a los 36 minutos de juego por medio de Dani, futbolista que volvía esta temporada a la disciplina del San Roque EFF tras los últimos años jugando en el Canillas, un gol que le vino perfecto para encarar la segunda parte con muestras claras de fortaleza defensiva.

El cuadro local encaraba la segunda mitad con el marcador en contra pero con la clara intención de remontar, con el paso de los minutos la presión del Atlético Vilalba aumentó, sin embargo los visitantes se conjugaron para resistir, algo que al final lograron a pesar de los esfuerzos del conjunto dirigido por David Muñoz.

Tres puntos para el C.D. San Roque EFF, que le permiten respirar en el arranque liguero y encarar con optimismo su próximo partido. El Atlético Vilalba mantiene una aceptable 7ª posición, y demostró que su paso por la Preferente madrileña no será de comparsa.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner