Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 13 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: AD Ferroviaria 3 - 2 CD Goya "B" (Temporada 2019/20)

Autor:
30-09-2019
Fotos: Cefe /// Portada: AD Ferroviaria

 

Los penaltis, protagonistas en la victoria por la mínima de la Ferroviaria sobre el Goya "B"

 

Crónica realizada por Cefe, quien colabora con sus crónica en este medio

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@Cde03376093)

La Ferroviaria ya suma 9 puntos tras los primeros tres encuentros jugados, pero su regreso a la competición no está siendo fácil. En el día de ayer domingo 29 de septiembre se jugaba en el campo nº 3 del "Ernesto Cotorruelo" el partido entre la A.D. Ferroviaria y el C.D. Goya "B", partido correspondiente al grupo 13º de Tercera Regional.

Los locales, equipo veterano con 5 o 6 jugadores que han jugado en categorías superiores, que son los que mantuvieron vivo al equipo, aunque les cuesta ganar con comodidad, por su parte los del barrio de Goya, equipo joven que luchó hasta el final, no poniéndoselo fácil a la "Ferro".

La primera parte no fue buena, hubo pocas cosas que contar, los dos primeros goles, un penalti reclamado y hasta tres faltas a favor para el conjunto local en la frontal del área, en muy buena situación, pero mal ejecutadas.

A los 12 minutos se reclamaría un penalti por parte de los locales, aunque el colegiado no lo estimaría así, en la jugada siguiente el árbitro sí pitaría la pena máxima a favor de la Ferroviaria, al ser trabado dentro del área un jugador local, el lanzamiento a la derecha del portero visitante acabaría suponiendo el 1-0, el gol lo marcaba Dani Sanz.

El partido no tenía continuidad, el equipo dirigido por César Lucas puso en escena un sistema con dos líneas claramente definidas, una arriba y otra más atrás, pero sin un centro del campo claro, lo que dejaba demasiados espacios entre líneas, situación que arreglaron tras el descanso.

El filial del C.D. Goya puso las tablas en el marcador a los 32 minutos de juego, tiro esquinado que entra cerca de la escuadra para batir a Hugo, Céspedes había llevado el 1-1 al casillero. Con 1-1 finalizarían los primeros 45 minutos.

La segunda parte resultó algo mejor, el equipo local juntó más sus líneas, y en el minuto 52 llegaría el 2-1, lanzamiento de falta desde la derecha, esta vez perfectamente ejecutada, para que Rober con un remate perfecto llevara el balón al fondo de la red, batiendo a Roberto Martín.

Pero poco después el Goya "B" tras una pena máxima, la segunda pitada en el partido, ponía de nuevo las tablas, era el minuto 60 y Álvaro transformaba el penalti.

El partido entraba en la fase decisiva del encuentro con la Ferroviaria intentando llegar al área rival, una primera opción llegaría en el minuto 70 con un tiro esquinado, saliendo el balón cerca del poste, y en la siguiente jugada llegaría el tercer penalti de la mañana, el segundo para los locales, esta vez lo anotaba Adri Sánchez para hacer el 3-2, resultado que sería definitivo.

Tras el 3-2 hasta el final el balón iría de un lado a otro sin control alguno, con el Goya "B" intentando acercarse a la portería contraria sin éxito.

A.D. Ferroviaria

Ficha del partido


Más fotos

 

Ajax Spinner