Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: AD Escuder San Pascual "B" 0 - 6 Deportivo LFC (Temporada 2017/18)

Autor:
03-10-2017
Once inicial del partido del Deportivo LFC /// Foto: Deportivo LFC

 

Liderato incontestable del Deportivo LFC tras su tercera victoria en liga

 

Crónica /// Deportivo LFC

DOMINGO 01-10-2017 - 18,30 H - POLIDEPORTIVO LA CONCEPCIÓN

PARTIDO 3ª REGIONAL. GRUPO 6: DEPORTIVO L.F.C. - A.D. ESCUDER SAN PASCUAL

El Deportivo L.F.C. continúa con la racha de buenos resultados; ayer se desquitó de la A.D. Escuder San Pascual "B" por un contundente 0-6; 3 victorias de 3 partidos para el equipo de Rafael Luque y, lo más importante, portería a 0.

Desde los primeros compases del encuentro se veía quién iba a ser el dominador del partido, el Depor bien plantado sobre el campo, llegaba una y otra vez sobre la portería rival aunque ciertamente, sin peligro en la mayoría de las ocasiones.

Excesivo juego horizontal del equipo visitante y contras del Escuder que se mostraba bien agazapado atrás.

Llegó el minuto 32 de partido cuando se produce una falta lateral a favor del Deportivo, el balón pasa por delante de tres jugadores y es finalmente IBI quien con la punta de su bota establece el 0-1; resultado con el que se llegaría al descanso. 

Tras unos minutos de imprecisiones por ambas partes, el Deportivo con un juego mucho más vertical establece el 0-2 tras otra falta falta lateral que la defensa local no logra despejar y llega el balón a LAIN que completamente solo no falla el tanto. A partir de ahí, sólo un equipo sobre el terreno de juego; gran juego desplegado del Depor que con jugadas de tiralíneas llega una y otra vez a la portería del equipo local, el Escuder.

Tanto era el dominio visitante que sólo 5 minutos más tarde, es BANATINE tras una espectacular jugada personal quien establece el 0-3. Con el Escuder prácticamente rendido, 6 minutos después es nuevamente el “pichichi” IBI quien marca el 0-4.

Se producen sucesivos cambios por parte de ambos equipos y faltando aún más media hora para su finalización, gran jugada personal del JHIMO que tras diblar a varios contrarios, se saca un tiro pegado al palo estableciendo el 0-5. Y finalmente, a falta de 15 minutos, nuevamente es BANATINE quien consigue perforar la portería del Escuder haciendo el definitivo 0-6.

Gran segunda parte del Deportivo L.F.C. que desarboló por completo a la A.D. Escuder y que consigue alzarse en la 1ª posición de la clasificación con 9 puntos en 3 partidos, 14 goles a favor y 0 en contra.

¡¡¡ A seguir trabajando equipo ¡¡¡

Ficha del partido

Ajax Spinner