Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - CD Móstoles URJC 2 - 0 Real CD Carabanchel (Temporada 2018/19)

Autor:
10-09-2018
Fotos Carlos Adán

 

El C.D. Móstoles URJC doblega en la segunda parte a un combativo Real Carabanchel

 

Crónica /// Aficonado - Fotos /// Carlos Adán (Real CD Carabanchel)

Nueva victoria del C.D. Móstoles URJC, y de nuevo sin encajar un solo gol en el tercer partido de liga de nuestra Tercera División, el conjunto dirigido por Salva Ballesta sigue sin encajar un solo gol en lo que llevamos de campeonato, por su parte el Real Carabanchel encajaba su primera derrota de la temporada, aunque realizó un aceptable encuentro frente a uno de los equipos más competitivos del grupo madrileño de Tercera División.

Se presentaba el Real Carabanchel en "El Soto" con la reciente celebración de sus 102 años de vida, y plantó cara a su rival, un C.D. Móstoles URJC que llevaría el peso del partido pero que no era capaz de encontrar huecos en el buen elaborado dispositivo táctico del cuadro carabanchelero.

El cuadro mostoleño tendría su primer contratiempo con la lesión de Luis Fratelli a poco de comenzar el partido, teniendo que ser sustituido por Gonzalo, pero nada cambió la dinámica del encuentro. Para el primer cuarto de hora comenzarían a llegar los primeros acercamientos de los locales, aunque sin demasiado peligro, por parte carabanchelera sería Abraham quien lo intentase a los 19 minutos de partido, era su primer disparo.

El equipo dirigido por Alberto Manzano tenía las ideas bastante claras, con un fortalecido centro del campo lograban dar esa pausa necesaria a un encuentro que tenía toda la pinta de decidirse por pequeños detalles. A los 25 minutos Samu Villa intentó un remate forzado que no tendría consecuencias sobre la portería defendida por Adrián, que se colocaba por primera vez en la temporada en la portería del Real CD Carabanchel.

El domino de pelota comenzó a ser claramente mostoleño, sus contadas llegadas no serían aprovechadas de cara a gol, llegándose al descanso con el marcador sin moverse.

En la segunda parte el técnico Salva Ballesta daba entrada a Martinuccio, y el equipo ganó presencia ofensiva, ese paso adelante del conjunto mostoleño hizo que el Real Carabanchel tuviera que replegarse más atrás, lo que facilitaba la transición de pelota por parte local.

En todo caso el primer remate a puerta sería para el Real Carabanchel tras un cabezazo flojo de Camilo que Aitor atrapaba muy seguro. El peligro comenzó a intiuirse a favor de los de "El Soto", Martinuccio estaría cerca de sorprender a Adrián en un lanzamiento directo de saque de esquina, era el minuto 56.

El esfuerzo del Real Carabanchel era casi titánico, un esfuerzo físico que a la postre les pasaría factura, a los 61 minutos llegaba el penalti a favor del Móstoles URJC tras derribo, Morato sería el encargado de lanzarlo y de transformarlo engañando a Adrián, por fín se había puesto por delante el cuadro mostoleño.

Con el gol a favor y el ya menciona desgaste físico carabanchelero llegaron los mejores minutos del Móstoles URJC, diversas ocasiones llegaron como un lanzamiento de Martinuccio, o un cabezazo de Samu Villa.

Hasta que de nuevo los locales anotaron su segundo tanto, el incisivo Martinuccio finalizaba una gran jugada coletiva iniciada en banda por Chupe par que Jime cediese al delantero local que no perdonaba, era el minuto 73 y el partido se ponía 2-0 para los "azulones".

Tras el segundo tanto los pupilos de Alberto Manzano estiraron líneas, dejando todavía más huecos en la parte de atrás de su defensa, pudo llegar un tercer tanto para los mostoleños a los 81 minutos tras una gran jugada de Chupe cuyo disparo lograba despejar Adrián.

Poco después el argentino Martinuccio pudo marcar su segundo gol, pero el balón saldría ligeramente desviado de portería cuando se cantaba el tercero.

No daría tiempo para más, el C.D. Móstoles URJC se encarama al coliderato con 7 puntos, mientras el Real Carabanchel encajaba su primera derrota de la temporada.

C.D. Móstoles URJC

Real CD Carabanchel

Ficha del partido

Fotos del partido por Carlos Adán (pinchar aqui)

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner