Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 36

36ª Jornada - Crónicas: Real Axpo Carabanchel 1 - 2 CF Trival Valderas (Temporada 2018/19)

Autor:
06-05-2019
Fotos: Carlos Adán

 

El Real Axpo Carabanchel tendrá que esperar para lograr la permanencia al perder en casa frente al Trival Valderas

 

Crónica /// Aficionado

Son 2 las jornadas que quedan para finalizar la temporada regular 2018/19 en la Tercera División madrileña, el Real Axpo Carabanchel tenía esperanzas de poder sumar los puntos suficientes en la jornada de ayer domingo para salir con la permanencia asegurada ante el Trival Valderas, equipo que ya no tenía opciones de clasificarse para los playoff de ascenso a Segunda División "B".

Pero la jornada se cerró con el Real Axpo Carabanchel perdiendo en "La Mina" y teniendo que esperar a los próximos partidos para lograr la ansiada permanencia, después de una temporada de sufrimiento.

Desde el pitido inicial ambos equipos pusieron toda la carne en el asador, aunque el partido en general no se decantaría por ningún lado. Con una intensa defensa, tanto unos como otros se imponían a los ataques, hasta que se llegó sobre la media hora de partido cuando se produjo la primera ocasión clara del partido, en este caso para el Trival Valderas, Odera quiebra a varios jugadores locales finalizando con un gran disparo algo desviado arriba a la derecha de la meta defendida por Molina

El Trival Valderas estaba muy seguro en todas sus acciones, lo que no dejaba resquicios a un Real Axpo Carabanchel que lo intentaba sin éxito. Y cuando todo parecía que las espadas se quedarian en todo lo alto para el segundo tiempo, llegó el primer tanto del partido, los hombres de Juanjo Granero se adentarían en el minuto 44 tras una falta en el lateral derecho botada por Óscar Saugar que Odera, el jugador más destacado de partido, lograba cabecear en el segundo palo precisamente al palo, para que tras el posterior rechace recogiera la pelota Marc para empalar la pelota al fondo de la red, el Trival se ponía 0-1.

 Tras la reanudación, el equipo local dirigido por Roberto Sánchez quiso llevar la iniciativa, pero parecía imposible, no les salía absolutamente nada frente a un Trival Valderas mucho más tranquilo y con las ideas bastante claras. De hecho el equipo de Alcorcón no pasó apuros mientras la necesidad para los de "La Mina" parecía ser una losa difícil de levantar.

Y así llegó el 0-2 a los 79 minutos de juego, ya había avisado en alguna ocasión los trivaleros y esta vez no fallaron, perfecta contra que acaba con el balón en los pies de Dani Prada quien ante Molina le colocaba la pelota por encima para hacer el segundo.

Quedaban tan solo 10 minutos y parecía literalmente imposible que el Real Axpo Carabanchel pudiese hacer daño al Trival, no lo habia podido hacer en los primeros 80 minutos y más complicado parecía en los estos últimos, pero si una cosa tiene el conjunto carabanchelero en esta temporada es la capacidad de salir de momentos complicados, y eso fue lo pudo pasar tras lograr recortar distancias a los 87 minutos, saque de esquina colocado por Alcalde al área apareciendo Boriba que se adelantaba al meta Alberto para hacer el 1-2.

La emoción llegó en los minutos finales, aún faltaban unos minutos y el descuento y ya se sabe que en el fútbol no hay nada escrito, los carabancheleros no lograron el empate, pero bien pudo llegar en el descuento en una falta que Alcalde se encargaría de nuevo de botarla al área, el balón sale rechazado para que Miguel Ángel con todo a su favor no acertaba a meter la pelota en la portería, oportunidad perdida y tres puntos que se marchaban fuera de La Mina.

Con este resultado el Real Axpo Carabanchel sigue sin tener en su mano la permanecia asegurada, aunque a falta de seis puntos tiene cuatro de ventaja sobre el Vicálvaro, que cierra el cuartero de equipos que descienden.

 

Real CD Axpo Carabanchel 

C.F. Trival Valderas Alcorcón

 
Ficha del partido
Ajax Spinner