Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 35

35ª Jornada - Crónicas: DAV Santa Ana 0 - 0 RSD Alcalá (Temporada 2017/18)

Autor:
30-04-2018
Foto: RSD Alcalá
 
Santa Ana y Alcalá empatan sin goles en el partido adelantado al sábado 28 de abril

 

Crónica /// Aficionado

El DAV Santa Ana lograba un importante punto ante la RSD Alcalá para sumar 39 puntos, lo que le permite estar virtualmente salvado a falta de tres jornadas para el término de la liga, a su vez el conjunto alcalaíno salía de la zona de playoff de ascenso a Segunda "B", al ser superado por el C.F. Pozuelo de Alarcón, teniendo que seguir luchando más si cabe, en el tramo final de la competición.

El partido finalizó sin goles, síntoma claro de las pocas ocasiones que hubo durante el choque, aunque eso sí, se luchó hasta la extenuación por parte de ambos equipos.

Desde el inicio la RSD Alcalá llevaria el control del juego, aunque tampoco inquietaba la portería defendida por Iván Oviedo, el jugador más activo del conjunto dirigido por Jorge Martín era Nanclares que tuvo las primeras ocasiones, sobre todo en el minuto 33 de encuentro con un disparo que se marchaba fuera por poco.

El DAV Santa Ana por su parte, muy bien armado atrás, lograba desactivar el poder ofensivo del rival sin mayores problemas, mucho compromiso y esfuerzo para seguir sumando puntos después de las últimas jornadas dónde el conjunto de Fuencarral ha sumado siempre puntos.

Nada más comenzar la segunda parte estuvo cerca Castiella de inaugurar el marcador, pero no acertó a finalizar, seguiría teniendo más posesión el conjunto "rojillo" en esta segunda parte, sin embargo las sensaciones de peligro sobre la portería rival eran escasas.

Los minutos irían pasando sin que el marcador se moviera, el Alcalá no encontraba la forma de romper el orden táctico del Santa Ana, llegaría una última oportunidad en el minuto 80 de partido y de nuevo sería Castiella el protagonista, pero sin suerte.

En el último tramo del encuentro el Santa Ana pudo hacer mucho daño al Alcalá, estando cerca de sorprender al meta Juancho cuando el partido finalizaba.

Al final 0-0, perdiendo una oportunidad de oro el Alcalá de mantenerse firme en la zona de playoff, tras el empate el equipo "roijllo" baja a la 5ª plaza y ya no depende de sí mismo para ocupar plaza en la lucha por el ascenso, lo positivo que quedan todavía tres jornadas y todo puede pasar.

La próxima jornada el miércoles 2 de mayo

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner