Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 34

34ª Jornada - Crónicas: Real Axpo Carabanchel 0 - 1 Getafe CF "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
20-04-2019
Fotos: Carlos Adán

 

El Real Axpo Carabanchel pudo sacar algún punto frente al líder, aunque al final el Getafe CF "B" se alzó con la vitoria

 

Crónica /// Aficionado  - Fotos /// Carlos Adán

Partido igualado el disputado ayer Viernes Santos en "La Mina" entre el Real Axpo Carabanchel, que lucha por evitar el descenso, y el Getafe CF "B", líder del grupo madrileño de 3ª División.

Y es que el equipo local comenzó el partido sin ningún complejo, durante la primera parte ambos contendientes dispusieron de sus ocasiones para llevarse el encuentro, aunque finalizarían los primeros 45 minutos sin goles.

Los hombres de Roberto Sánchez no tenían nada que perde, y eso hizo que saltaran al campo si nervios, bien posicionados y con intenciones ofensivas, el primer acercamiento con cierto peligro llegaría con un remate de cabeza de Edu Río que encontró portería por poco.

El peligro en el cuadro azulón lo ponía Miranda, quien no reparaba para intentar sus disparos en cualquier situación, estaba siendo un partido con mucho ritmo. en esta situación se producía la lesión de Viti, teniendo que ser sustituido en el minuto 20 por Guacho.

El cambio carabanchelero no varió el juego, ambos contendientes buscaban la portería contraria pero sin un dominio claro del centro del campo, lo que permitía ver acciones en una y otra portería, aunque a decir verdad, tampoco las ocasiones fueron tan complicadas para ninguno de los dos arqueros.

El intenso partido finalizó rápido, los primeros 45 minutos pasaron volando, virtud de un partido entretenido.

Tras el merecido descanso el ritmo del encuentro fue totalmente diferente, con mucho más control y con menos riesgos, tanto "Cara" como "Geta" mostraron un nuevo rostro, un simil de palabras adecuado a lo que se veria en la segunda parte.

El líder quiso llevar la iniciativa, la posesión de balón sería suya, a la vez que el Real Axpo Carabanchel aceptó la nueva situación y mantuvo siempre una férrea zaga que impedía las aproximaciones de peligro por parte del conjunto dirigido por Diego Montoya.

El dominio del juego por parte getafense no era efectivo a la hora de trenzar jugadas en ataque, pero llegó Miranda y con un auténtico golazo desbarató de un plumazo el gran esfuerzo defensivo del Carabanchel, se llegaba al minuto 64 cuando el jugador visitante se sacaba un trallazo con pierna derecha desde la frontal para batir a Molina por toda la escuadra, lanzamiento imparable que ponía por delante al Getafe CF "B".

Remate de Novero a gol, que no subió al marcador

Con el 0-1 el Getafe "B" dejó de dominar, a la par que el Real Axpo Carabanchel subió líneas, ahora era el equipo local quien manejaba la pelota y la situación, pero al igual que le pasaba al Getafe "B" antes del gol, no eran capaces de generar peligro sobre la portería defendida por Ismael.

Pero el minuto 72 llegó la polémica al encuentro, tras un saque de falta al área Novero lograba conectar un cabezazo para perforar la meta azulona, sin embargo, la jugada se anuló por el linier al levantar el banderín de fuera de juego.

El equipo local no se desanimó e intentó seguir buscando la portería contraria en busca del empate, algo que no lograron por el buen órden defensivo de un Getafe CF "B" cuyo objetivo una vez logrado su pase a los playoff de ascenso a Segunda División "B", es alcanzar el liderato del gupo madrileño de Tercera División al final de la liga, quedan para lograrlo 4 partidos.

El Real Axpo Carabanchel con 35 puntos, deberá seguir luchando para buscar puntos salvadores, con su 16ª plaza no tiene todas consigo para salvarse.

    Fotos del partido por Carlos Adán (pinchar aquí)     

Real Axpo Carabanchel

Getafe CF "B"

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner