Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 34

34ª Jornada - Crónicas: Atlético Club de Socios 1 - 2 AD Villaviciosa de Odón (Temporada 2018/19)

Autor:
03-06-2019
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club Socios)

 

El Atlético Club de Socios se despide de la Preferente con una derrota en El Bercial ante el Villaviciosa de Odón

 

Crónica /// Prensa Atlético Club de Socios

34ª  JORNADA GRUPO II PREFERENTE 2018/2019:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS 1 - 2 A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN

El Atlético Club de Socios ha dicho adiós a su primer año en Preferente. El Socios ha luchado todo lo que ha podido, pero ha sido incapaz de evitar el descenso a Primera Regional en su debut en la antesala de la Tercera División.

Un pésimo arranque liguero marcó el devenir de un equipo que ha comprobado lo complicada que es la Preferente madrileña. El Socios acabó colista con 24 puntos (a 16 puntos de la salvación) tras sumar siete triunfos, dos empates y 24 derrotas, con 33 tantos a favor y 66 goles en contra.  De este modo, el Atlético Club de Socios volverá a jugar en Primera Regional durante la próxima campaña.

El choque empezó con un Socios dinámico y profundo. Así, en el minuto 8, un gran desplazamiento largo de Archilla habilitó a Álex quien dio un buen pase a Sandro que anotó con un sutil cabezazo.

Poco duró la alegría para los locales pues en el minuto 19 los visitantes empataron al aprovechar una indecisión de la zaga. Encima, en el minuto 31, el Socios se quedó con diez jugadores por la expulsión de Mara al evitar una clara ocasión de gol. Un duro varapalo para los locales que llegaron con el empate a un tanto al descanso.

En el inicio de la segunda parte, el Atlético Club de Socio dio la cara pese a la inferioridad numérica y Sandro casi marca el 2-1.  El cuadro visitante fue llegando con peligro a medida que pasaban los minutos hasta que lograron el segundo gol con un gran remate de Diego. Todavía quedaba tiempo, pero el Socios no pudo empatar ni tan siquiera con una clara ocasión de Miranda que envió el balón fuera cuando ya se cantaba gol en El Bercial. Al final, nueva derrota en El Bercial.

Por el Socios jugaron: Jorge Pires, Álex (Cristofer 59′), Jordan, Mara, Lino, Rubén (Nieto 64′), Archilla, Ernesto, Montero (Daniel Pascual 59′), Miranda y Sandro. Como portero suplente estuvo Dimitri

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner