Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 33

33ª Jornada - Crónicas: CF Pozuelo de Alarcón 3 - 0 CD Los Yébenes San Bruno (Temporada 2017/18)

Autor:
16-04-2018
Foto: CF Pozuelo de Alarcón

 

El C.F. Pozuelo de Alarcón se mantiene en zona de playoff de ascenso tras su victoria ante Los Yébenes San Bruno

 

Crónica /// Aficionado

El C.F. Pozuelo de Alarcón lograba una esperada victoria en su partido de ayer domingo 15 de abril de 2018 ante el C.D. Los Yébenes San Bruno, equipo que ocupa zona de descenso a Preferente, pero que se dejó todo durante los 90 minutos.

Ante la importancia del choque desde un primer momento el equipo dirigido por Chema Ramos quiso llevar la batuta del partido, de hecho dispusieron de diversas ocasiones de gol en la primera parte que no llegarian a buen término, diversas ocasiones que en líneas generales no llevarían demasiado peligro, pero que rondaban incesante el área del arquero Garvía.

Los Yébenes San Bruno no le quedaba más remedio que esperar atrás con sus líneas en constante movimiento para intentar cazar alguna contra que pudiera hacer daño al Pozuelo, aunque nunca pudieron enlazar jugadas ofensivas con verdadero peligro.

Lo más destacado en esta primera mitad algunas acciones de Roberto Jiménez, un cabezazo alto de Torres, acciones de Nachete que se encontraron con el meta visitante, y un último lanzamiento lejano que Garvía lograba despejar a corner cuando se colaba por la escuadra. Con 0-0 finalizaría la primera parte.

La falta de acierto del Pozuelo en el primer periodo acabaría en el segundo, la misma dinámica continuaría, con un Pozuelo de Alarcón que buscaba el triunfo para mantenerse en zona de playoff de ascenso a Segunda B.

Abriría el marcador Barroso al aprovechar un centro raso de Roberto Jiménez que se paseaba por el área sin que la zaga visitante pudiera despejar la pelota, era el 1-0 a los 50 minutos de partido.

Con el marcador en contra el técnico visitante César Garzón intentó amoldar el equipo a la nueva situación, pero el Pozuelo de Alarcón se sentiría fuerte.

La primera acción de verdadero peligro por parte visitante llegaría en un buen disparo desde la frontal de Greciano, pero se marcharía por encima de la portería defendida por Nacho Gil.

El 2-0 que daba clara ventaja a los locales llegaría a los 70 minutos en una galopada por banda izquierda con centro que culminaba de primeras Ángel, el Pozuelo de Alarcón tenía todas las papeletas para llevarse los tres puntos.

Los Yébenes San Bruno se dejaría todo para al menos poner emoción al partido, pero sus acciones ofensivas no encontraron el gol.

El 3-0 definitivo llegaría a los 89 minutos gracias a una pena máxima que Ángel transformaba engañando al guardameta.

Con este resultado el Pozuelo mantiene claras sus opciones por los playoff y Los Yébenes San Bruno tienen casi imposible la salvación.

Vídeo resumen del partido

 

Ficha del partido

 

Más crónicas; ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner