Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Juvenil > Grupo 1 > Jornada 33

33ª Jornada - Crónica y vídeo: FC Villanueva del Pardillo 3 - 1 Unión Zona Norte "B" (Juvenil - Temporada 2018/19)

Autor:
29-05-2019

 

El Juvenil "A" del FC Villanueva del Pardillo logra el ascenso a Autonómica

 

Crónica /// Aficionado

El Juvenil "A" del F.C. Villanueva del Pardillo lograba el ascenso a Autonómica tras su victoria el pasado domingo ante el filial juvenil del Unión Zona Norte por 3-1, una victoria que certificaba la gran temporada realizada por el equipo blanquiazul para colocarse a falta de un partido como líder de su grupo de Preferente, gracias también a la derrota del Nuevo Boadilla el día anterior.

El ascenso del conjunto dirigido por Rubén Carnicero y Miguel Ángel Hidalgo es el mayor éxito en categoría Juvenil en la historia del club pardillano, como muy bien dice el club en sus redes sociales.

Se presentaba el Villanueva del Pardillo este pasado domingo en "Las Olivas" de Majadahonda con la moral alta tras ver como el Nuevo Boadilla caia derrotado el sábado frente al Santa Ana "B", por lo que sabían que si lograban la victoria se aupaban al liderato y conseguían matemáticamente el ascenso.

Pronto tendrían la opción de adelantarse en el marcador gracias a un penalti, el encargado de lanzarlo sería Moha, pero no acertaba con la portería saliendo la pelota fuera, como se suele decir en estos casos, sólo lo puede fallar el que lo tira, una primera oportunidad errada que no varió la actitud del equipo.

Llegaría el 1-0 a los 6 minutos tras una gran jugada por banda derecha que acaba en un pase al área para que Hassán tras controlar batiese al meta foráneo Ricardo.

Al cuarto de hora el Villanueva del Pardillo anotaba el segundo tras un centro al área desde banda izquierda de Lucas que acaba en una serie de rechaces para pasar el balón a la frontal del área y desde una posición lejana Dani lograba pegar al esférico con todo, el meta visitante no lograba despejar la pelota al golpear en un defensor y entrar ajustado al palo, el partido lo encaminaba perfecto los pardillanos.

Pero la emoción volvía a aparecer al recortar distancias el Unión Zona Norte "B", era el minuto 33 cuando Nacho Trillo se elevaba sobre todos para golpear de cabeza perfectamente un saque de esquina, batiendo a Alex, con el 2-1 finalizaba el primer periodo.

El Unión Zona Norte "B" se jugaba mucho también en el envite, puesto que luchaba por la salvación, por eso no le resultaría fácil al juvenil del Villanueva del Pardillo llevarse el encuentro.

Lo lograrían tras el 3-1 a los 76 minutos de partido, pase filtrado en profundidad para que Andrés en carrera definiera perfectamente ante el arquero, era el gol de la tranquilidad y la confianza de lograr un hito para el club.

La celebración del ascenso fue muy merecida

El Unión Zona Norte "B" tendrá que pelear por la salvación en la última jornada, y el Villanueva del Pardillo se jugará el Campeonato en su visita al Chamartín Vergara Alcobendas

Vídeo de los goles del partido y de la celebración por: Javier Francisco Otero González

 

Ficha del partido

Ajax Spinner