Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 33

33ª Jornada - Crónica: Robledo CF 3 - 6 Móstoles CF (Temporada 2017/18)

Autor:
30-05-2018
Fotos: Móstoles CF

 

El Móstoles CF se proclama Campeón de Liga tras su victoria ante el Robledo, y el filial se mantiene en Segunda Regional

 

Informa /// Prensa Móstoles CF

La Liga ya está aquí.

Las alegrías comenzaban temprano para el Móstoles CF. El filial mostoleño derrotaba al Miraflor B por 4 goles a 1 y aseguraban de este modo su permanencia en el Grupo 8º de Segunda Regional tras pasar un año complicado, los de Jorge Cieza certificaban su permanencia un año más en esta categoría.

Y el primer equipo del Móstoles Club de Fútbol se proclama campeón de Liga de la temporada 2017/18 el grupo 4º de Primera Regional tras derrotar al Robledo de Chavela por 3 goles a 6. Un partido loco que pudieron disfrutar los cerca de 100 aficionados desplazados hasta Robledo desde el autobús o coches particulares.

El club fletó un autobús a sus aficionados para poder disfrutar del penúltimo partido de liga y una victoria loca para poner un broche de oro a una magnífica temporada de los chicos de Jesús Segovia.

En apenas 5 años el Móstoles ha conseguido dos títulos de liga; el primero en la temporada 2013/14 en Segunda Regional y esta 2017/18 en primera regional.

Con la mente puesta en la fiesta del próximo 3 de junio en la que habrá actuaciones musicales, paella, partido de exhibición de cantera y el último partido de Liga ante el A.D Piqueñas a las 11 de la mañana en el campo de fútbol Andrés Torrejón de Móstoles.

La primera ocasión del partido ante el Robledo que tuvo el Móstoles, el balón acabó en el fondo de las mallas por mediación de Badin.

Pero pocos minutos después el conjunto local ponía las tablas en el marcador. El dominio y las ocasiones fueron para el Móstoles aunque el Robledo también realizó su juego.

El conjunto azulón se ponía por delante en el marcador mediante Alo en una jugada excelente que prácticamente trenzó todo el equipo. Y justo en la siguiente ocasión Adam pudo hacer el 1 a 3 si no hubiera sido porque el criterio del árbitro dictaminó que el gol estaba en fuera de juego. De este modo llegaríamos al descanso con la victoria de 1 a 2.

Ya en la segunda parte el marcador no dejo de moverse ni un momento. Badin volvía a anotar el segundo en su cuenta particular el marcador era de 1 a 3 pero el Robledo no tiraba la toalla y volvió a marcar poniendo la emoción en el marcador 2-3.

Esta vez por fin Adam conseguía su gol poniendo el 2 a 4 en el marcador y así comenzaron los primeros cambios.

Roni no quería faltar a la fiesta goleadora y también marcó su gol poniendo un contundente 2 a 5. Pero e conjunto local no lo quería poner fácil y redujo distancias marcando su tercer gol poniendo el 3 a 5.

Y por último Viñas alzaba el marcador a 3-6 haciendo el disfrute y deleite de los asistentes que no se podían quejar por falta de goles.

Y tras el pitido final, la fiesta se desató en el césped para celebrar el campeonato de liga de manera matemática junto cuerpo técnico, jugadores y afición en una piña celebraban el ansiado título que hace honor a una larga temporada de trabajo y sacrificio.

Ficha del partido

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner