Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 33

33ª Jornada - Crónica: CP Santa María del Pilar 6 - 0 CD Villaconejos (Temporada 2018/19)

Autor:
28-05-2019
Fotos: CP Santa Maria del Pilar
 
El C.D. Villaconejos desciende a segunda regional a falta de un partido

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º -   26-05-2019- 11:15 h.

C.P. SANTA MARÍA DEL PILAR 6 - 0 C.D. VILLACONEJOS


 

Partido donde nos jugábamos todo y nos llevamos un set muy duro, que terminó con mandarnos al descenso de categoría de la manera más cruel.

El partido empezó mal rápidamente ya que a los dos minutos y tras tiro desde la frontal nos hicieron el 1-0 que ponía el partido más cuesta arriba, más aún cuando en la jugada anterior tuvimos una ocasión clara que fallamos y de él posible 0-1 pasamos al 1-0.

Mazazo al que teníamos que reponernos, pero no iba ser nuestra mañana y en un fallo de nuestro portero nos hicieron el 2-0 que nos hundía más moralmente.

Y no acabó ahí, ya que en una contra y ante todo a favor para despejar volvimos a cometer un error incomprensible y acabó en el 3-0 que nos hundía aún más y veíamos cada vez más imposible el sacar el partido adelante.

Al obligar al equipo en arriesgar e ir en busca del gol que nos metiera en el partido, pero con el riesgo de que en alguna contra nos hicieran daño, fue como así fue nos metieron el 4-0 y con él, llegamos al descanso.

En el segundo tiempo hablamos de marcar cuanto antes y meternos en el partido pero fue al revés recibimos pronto el 5-0 y ya era cuestión de tiempo y de dejar la mejor imagen posible e intentar maquillar el resultado.

 Ocasiones tuvimos, pero no marcamos y en cambio el Santa María del Pilar remató con set, y definitivo 6-0 que nos mandaba al descenso con un tremendo varapalo.

No nos queda otra que pedir perdón a nuestra afición por el descenso y dar las gracias por el apoyo recibido durante la temporada.

Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso. 

Ficha del partido

Ajax Spinner