Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 33

33ª Jornada - Crónica: Camarma CF 1 - 0 AD Torrejón CF "B"

Autor:
02-06-2014
Foto: AD Torrejón CF

 

La AD Torrejón CF "B" asciende a Primera de Aficionados

 

* SEGUNDA AFICIONADOS * JORNADA - 33
 
 
* RESULTADO:

- CAMARMA C.F.                  - 1
- A.D. TORREJÓN C.F. "B"   - 0.

* ALINEACIÓN - A.D. TORREJÓN C.F. "B" - Jose; David (Pablo, 86´), Alex Utrilla, Alonso, Otero; Héctor, Javier Utrilla, Caballero (Macián, 77´), Nene (Moya, 69´); Zapata y Mario.

 

* CRÓNICA // AD Torrejón CF
 
El filial torrejonero se presentaba a este encuentro en Camarma ya ascendido a la Primera Aficionados, ya que el partido mañanero del Atlético Torrejón contra el A.D. Chorrillo, terminaba con empate a dos, lo que le daba el ascenso matemático a los de José Gallardo. Pero para el Camarma era vital la victoria (que consiguió) ya que si la lograba dependería de si mismo para ser el otro equipo que ascendiera de categoría.
 
El partido no fue bonito, pero si tuvo incertidumbre en el resultado hasta los minutos finales. El Torrejón, a pesar del logro ya conseguido, lo intentó por activa y por pasiva, pero hoy sus delanteros no estuvieron finos y desaprovecharon numerosas ocasiones para llevarse el encuentro. El conjunto local aprovechó al máximo las pocas que tuvo, ya que una fue el gol de la victoria en el minuto 70, obra de Luigi, y otra que estrelló en el palo casi al final en una contra, cuando el Torrejón estaba volcado sobre la portería camarmeña en busca de un tanto que le diera el empate y el título liguero. 
 
Pero este gol no llegó y los de Camarma ahora mismo dependen de si mismos en los dos partidos foráneos que les quedan, el miércoles contra el Atlético Loeches y en la última jornada ante el C.D. Daganzo. Por su parte el conjunto torrejonero podrá celebrar en su estadio y ante su afición el título liguero, además del ascenso, si logra como mínimo el empate ante C.D. Venecia (Domingo - 8/06/14 - 12:00 horas - Las Veredillas). 
 
Así que damos la enhorabuena a toda la plantilla de la A.D. Torrejón C.F. "B" por el ascenso logrado y ojalá podamos volver a dársela de nuevo el domingo por ser el campeón de liga en este grupo tres de la Segunda Aficionados.

Ajax Spinner