Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónicas: Tres Cantos CDF 2 - 1 CF San Agustín del Guadalix (Temporada 2016/17)

Autor:
22-05-2017
Fotos: PRIMA (Tres Cantos CDF)

 

Emocionante partido entre dos aspitantes al ascenso a Tercera División

 

Crónica /// PRIMA (Tres Cantos CDF)

TRES CANTOS C.D.F. “A” : Iván Villar;  Rubén Muñoz, Galiana (Javi Gómez ´88), Villafáfila, Suañez (Diego ´89); Carlos Cerezo, Moro; G. Pulgar (Jesús ´59), Emilio (Toni ´83), Jhoan; Palencia.

C.F. SAN AGUSTIN DE GUADALIX “A”: Farru; Álex, Mario, Agus, Lobo; Kaká, Miguelón; Carlos (Pablo ´66), Fran Molina (Miguel A. Ruiz ´88), Jonathan; Losa (Nelson ´73).   

GOLES : 1 – 0, min. 19: Villafáfila de penalti; 1 – 1, min. 70: Losa; 2 – 1 min. 90: Rubén. 

ÁRBITROS : Ángel Ibáñez Gutiérrez, Rodrigo Blázquez Sánchez y Sergio Almansa Heras.


                           
Como no podía ser de otra manera, el encuentro de fútbol disputado el domingo entre dos de los aspirantes al ascenso a la tercera división, estuvo plagado de intensidad, fuerza, choques, emoción y, en ocasiones, hasta buen fútbol. 

Comenzó el encuentro con los locales presionando arriba a la salida del balón y los visitantes defendiéndose con orden y así vino la primera ocasión clara de gol para los tricantinos cuando en el minuto 6 un saque de banda por la izquierda realizado por Suañez sobre Emilio lo controla éste en la línea de fondo enviando a Palencia el cual habilita con un envío al centro del área a Jhoan y el lanzamiento fuerte de éste desde el punto de penalti lo envía a saque de esquina Farru en una extraordinaria parada, el lanzamiento de este saque de esquina da lugar a otra clara ocasión de gol cuando le llega el esférico a Suañez en el segundo palo y su lanzamiento cruzado se va rozando el poste izquierdo de la portería del SAN AGUSTIN. 

Juego de toma y daca continuo pero sin ocasiones claras de gol para ninguno de los dos conjuntos hasta que, posiblemente la mejor jugada del encuentro, originó le pena máxima que el colegiado cobró a favor del TRES CANTOS, la jugada se originó en el minuto 18 cuando Emilio recibe un balón en la línea media visitante y mediante dos paredes consecutivas con Carlos hace que que éste le envía el esférico en profundidad penetrando en el área con todas las ventajas para batir la portería visitante, siendo entrado por detrás por Agus que le derriba, el lanzamiento de la falta máxima abre el marcador con un fuerte disparo por el centro de Villafáfila.

Hasta el final del primer tiempo poco que destacar, un tiro lejano de Jhoan que bloca sin problemas Farru en el minuto 31, tanto anulado a Lalo en el 40 por fuera de juego de Palencia y por parte visitante una gran parada de Iván Villar a disparo de falta de Miguelón y con la ventaja local en el marcador se van ambos equipos a los vestuarios.

Continuó la misma tónica en la reanudación, con mayor empuje visitante debido a que al TRES CANTOS le valía con nadar y guardar la ropa, pero se veía que la cesión de terreno con tanto tiempo por delante pedía acarrear problemas a los locales y asi, en el minuto 70 de encuentro, Kaká recupera un balón en su propio campo pasa en profundidad a Jonathan que se interna por banda izquierda y el pase de la muerte lo emboca en la portería tricantina Losa consiguiendo la igualada en el luminoso.

A falta de 20 minutos para la conclusión, quedaba claro que al TRES CANTOS no la valía para nada el reparto de puntos por lo que habría que ver cómo enfocaban los locales el resto del encuentro, y dejaron claras sus intenciones cuando en la jugada de saque de centro dispusieron un ataque en tromba que finalizó con un lanzamiento muy alto de Jhoan.

Con los locales avanzando líneas, el SAN AGUSTIN realizaba incursiones en campo contrario que no tenían excesivo peligro, pero que causaban zozobra entre los aficionados locales ya que un segundo tanto visitante sería la puntilla definitiva para las aspiraciones tricantinas, pero lo locales muchas veces con más corazón que cabeza, no cejaban en su empeño de asediar la portería contraria y así, en el minuto 78 una entrada en el área de Rubén Muñoz es reclamada como pena máxima que el colegiado no concedió.

Y cuando se cumplía el primer minuto del tiempo extra que el colegiado había dado en compensación de las muchas interrupciones de éste segundo tiempo, Palencia desde la banda derecha se saca un centro al punto de penalti que, ante la indecisión de centrales y portero visitantes Rubén Muñoz, ésta vez sí clava en las mallas de la meta.

Pero lo que son las cosas, la semana pasada parecía que todo estaba bastante claro cuando ninguno de los perseguidores de COLMENAR y SAN AGUSTIN conseguían puntuar y esta semana sucede lo contrario ninguno de los dos primeros ha puntuado, es decir nada solucionado ya que a falta de seis puntos por disputarse, hay cuatro equipos en tres puntos y con un encuentro en la última jornada que puede ser decisivo como es el de los actuales líderes.
                           
PRIMA,


Vídeo resumen del partido por vicus3cantos

Ajax Spinner