Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónicas: EF Arganda 2 - 6 CP Parla Escuela (Temporada 2016/17)

Autor:
23-05-2017
Fotos: CP Parla Escuela

 

El C.P. Parla Escuela consigue el histórico ascenso a Tercera División

 

Crónica /// CP Parla Escuela

Partido que comenzaba con un minuto de silencio, ya que el padre de Paco M. ( delegado ) había fallecido días antes y que el equipo a querido dedicar esta victoria.

Comenzaba el encuentro y el equipo se asentaba con entradas por banda, aprovechando la rapidez de Rubén M. y J. Riaco, y en una jugada en la que Rubén M. se quedaba solo delante del portero, cedía para que Yelos empujara al fondo de la red, 0-1 y las cosas se ponían a favor.

Pero un minuto después se pondrían mejor, porque otro centro desde izquierda de Rubén M. era cabeceado por Jesus López colocan el 0-2 en los primeros minutos.
Duro golpe para el rival, E.F. Arganda que se le complicaba el partido muchísimo pero sin bajar la cabeza, trabajaron y al borde del descanso, colocaban el 1-2 en el marcador con un bonito gol de centro y remate al segundo palo.

Once inicial del partido del ascenso

Así se llegaría al descanso.

Comenzando el segundo tiempo, las cosas se iban a poner muy positivas, ya que de nuevo Ruben M. realizaba una internada por banda izquierda y su tiro desde la frontal, iba a ser rechazado por el portero y con el balón muerto, el mismo colocaría el 1-3.

Aquí acabo el partido para el E.F.Arganda que bajo los brazos y el C.P.Parla Escuela se dio un festín, llegando al 2-6 que subió al marcador con goles de R.Barriga de potente disparo a la escuadra desde la frontal, Isma batiendo a portero de disparo raso y J.Riaco que redondeó con otro disparo raso al palo largo del portero.

Con el pitido final, el equipo celebró el tan merecido ascenso a TERCERA DIVISIÓN, haciendo historia para el club.

Enhorabuena a todos los que han hecho posible este sueño.

 

Ajax Spinner