Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónicas: CD Canillas 0 - 1 FC Villanueva del Pardillo (Temporada 2015/16)

Autor:
23-05-2016
Foto archivo: Iván L. Jiménez
 
El "Cani" compite hasta el final

 

Crónica /// Web CD Canillas

Encuentro muy táctico en el que el Cani no fue nada inferior a un rival que necesitaba ganar y esperar resultados para ser equipo de 3ª División. Los de Rafa Nuche salieron muy serios, colocados, apareciendo muy atentos al cruce a los ataques rivales la pareja de centrales, formada por Carre y Morales, salvando los dos acercamientos con peligro de los amarillos.

El Cani tuvo una buena oportunidad a los 20 minutos, pero el envío de Raúl Mera en el saque de esquina no lo remataba ni Morales ni Jean que se estorbaban solos en el área pequeña. Álvaro Martín también tuvo la suya, tras un pase de Garnick desde la derecha, pero el remate del delantero se iba arriba.

En el minuto 35, tuvieron otro acercamiento los visitantes, con un centro-chut que desviada a córner Alberto. En dicho saque de esquina llegaría el 0-1, cabezazo en el segundo palo de los amarillos para adelantarse, pese a las protestas de la defensa del Canillas que reclamó una falta, el tanto subió al marcador.

La última de la primera mitad, fue del Pardillo, pero Alberto muy seguro todo el encuentro blocó la pelota, con 0-1 finalizaron los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, el encuentro siguió igual, el Cani jugaba sin miedo y dando la cara, frente a un rival que esperaba un poco más atrás, intentando evitar el tanto del empate. Se jugaba más en campo rival, mientras estos buscaban salir a la contra.

La primera gran ocasión llegó en el minuto 64, con un centro de Mochi al área que botaba hasta 2 veces en el área pero que se paseaba y no encontraba rematador. Tuvieron la puntilla los visitantes un minuto más tarde, con un remate de volea desde el punto de penalti que se marchaba arriba, increíble que un remate tan franco no encontrara puerta.

En el minuto 72, Diego Moreno estuvo a punto de lograr la igualada, con un disparo con rosca tras recortar que despejaba el portero con acierto, una gran parada. Seguido era Álvaro Martín quién tenía un remate que se iba por muy poco.

Se merecía al menos un empate el Cani, la última fue suya con un centro de Raúl Mera con todos al remate, ya en el descuento que blocó fue seguro el meta rival.

Victoria del primer equipo que sube a la 10ª plaza con 42 puntos. La próxima jornada visitan al AD Sporting Hortaleza A, 11º con 39 puntos

Alineación: Alberto, Gon, Mochi, Morales, Carre, Guille Comes, Jean, Raúl Mera, Garnick, Álvaro Martín y Diego Moreno. También jugaron Lamarca, Endika, Franck y Salama.

Ajax Spinner