Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónica: CD Villaconejos 2 - 2 ADC Brunete (Temporada 2016/17)

Autor:
23-05-2017
Fotos del partido: Manuel Jurado

 

Tercer empate consecutivo del C.D. Villaconejos, esta vez ante el ADC Brunete de López Sendino

 

 

Crónica /// Departamento de Prensa CD Villaconejos

Fecha: 21/05/2017 - Hora: 11:30 h. -  PRIMERA DE AFICIONADOS (Grupo 3)    Jornada 32

C.D. VILLACONEJOS  2  -  2  A.D.C. BRUNETE

 

Partido del domingo del C.D. Villaconejos contra el A.D.C. Brunete, donde el equipo visitante se jugaba más que el local y se notó en la segunda parte con la relajación en la segunda parte del equipo local.

Empate justo, ya que fue una parte para cada equipo. Primera parte con un buen juego del equipo local intentando jugar el balón desde atrás, teniendo el control del partido durante la primera parte. Así llegaría el primer gol, en una jugada ensayada de córner que remataba Marcos a gol en el saque de córner de Crespo, en el minuto 29 de partido. Aun así el equipo contrario tuvo dos claras ocasiones delante de Samu, que salvó al equipo con dos grandes actuaciones.

Después de arriesgar el equipo local a la salida de balón, en el minuto 34 llegaría el segundo gol del Villaconejos, en una gran jugada por banda de Nita, que remataría a gol Parra en el segundo palo para lograr el segundo tanto en el marcador. Así nos iríamos al descanso con el 2-0 y partido controlado por el Villaconejos.

La salida de la segunda parte sería más relajada por parte del Villaconejos con el resultado a favor. Luego llegó la expulsión del jugador del Brunete, y con todo a favor para el Villaconejos, el árbitro se puso un poco nervioso y dejaba jugar mucho sin ver faltas claras para ambos equipos. Así llegó la expulsión del Villaconejos para igualar en jugadores ambos equipos.

Llegaría entonces la jugada polémica del día, un penalti que pitó el árbitro muy dudoso en una salida de Samu que choca con el delantero contrario en el área pequeña, donde el árbitro decretó penalti y el Brunete anotó el 2-1 en el marcador, en el minuto 72 de partido.Sin apenas reacción del equipo local haciendo los respectivos cambios del banquillo, en 5 minutos llegaría el segundo gol del Brunete en el minuto 76.

De aquí hasta el final del partido no se movería el partido, ni el marcador, justo empate de puntos en el campo del Villaconejos. Sigue la buena racha del Villaconejos con 5 partidos seguidos sin perder.

Siguiente partido del Villaconejos en casa del Fepe en Getafe, cuarto contra quinto clasificado.

Entrenador: Lolo Rodríguez

GOLES:
     1-0 SANCHEZ SANCHEZ, MARCOS (29')
     2-0 AGUDO GAITAN, ALBERTO (34')
     2-1 MORENO ZUHEROS, JAVIER (72')
     2-2 MORENO ZUHEROS, JAVIER (76')

 

Ficha del partido

 

     Fotos del partido por Manuel Jurado (pinchar aquí)       

<
Ajax Spinner