Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónicas: SAD Villaverde San Andrés 0 - 0 CD Canillas (Temporada 2018/19)

Autor:
01-04-2019
Fotos: Joaquín Morcuende

 

Importante punto sumado por el Canillas frente a un Villaverde San Andrés dominador pero sin gol

 

Crónica /// Aficionado

Empate sin goles en Boetticher en la visita del Canillas al Villaverde San Andrés, el conjunto dirigido por Jesús Lucas lograba un valioso punto ante un equipo que llevaba los tres últimos partidos sin ganar, y que ayer domingo tampoco pudieron sumar tres puntos.

Desde el pitido inicial el Villaverde San Andrés llevó el control del balón y la iniciativa en el juego, a la vez que el Canillas intentaba mantener sus líneas juntas con la intención de aprovechar alguna contra que le diera ventaja en el marcador.

El encapotado cielo inicial pasó a decargar agua, inclemencia que dificultaría algo más el juego del equipo dirigido por David Galán,la primera acción de peligro llegaría en el minuto 4 tras una intenada en el área por banda derecha de Toni Morales cuyo disparo cruzado era repelido abajo por el meta visitante Kike.

Estaba clara la apuesta de cada uno de los equipos, el Villaverde San Andrés intenaba progresar por banda ante un Canillas peleón y predispuesto a dejarse la piel sobre el campo.  Las ocasiones del equipo local irían llegando, pero el entramado defensivo visitante se mantenía firme, la primera aproximación del Canillas llegaría en un centro lateral de Izan que era rematado en el segundo palo a los cielos.

Para el minuto 19 Koke dispuso de una falta en la frontal, su disparo directo era repelido a saque de esquina por Kike de puños, y poco después llegó la mejor ocasión del Villaverde San Andrés en esta primera parte, balón de volea de Koke que entre Kike y el palo evitaban el primer gol de la mañana.

Tras llegar a la primera media hora del choque la lluvia fue otra de las protagonistas, el Canillas muy bien posicionado evitaría que el rival le pusiese en peligro hasta el final del primer periodo, pero además dispuso de una clarísima ocasión para haberse adelantado en el marcador al filo del descanso en una acción de Izan que estuvo a punto de sorprender a Charles elevándole el balón por encima, el arquero local con muchos reflejos lograba tocar lo suficiente para evitar el tanto. Con 0-0 se llegaba al final de la primera parte.

Tras el descanso en los vestuarios se reanudaba el encuentro con parecido guión, el Villaverde San Andrés llevando el peso del partido y el Canillas intentando sumar algún punto de un complicado campo.

En esta segunda parte le costaba más al equipo dirigido por David Galán generar peligro, el descanso le había venido muy bien a los pupilos de Jesús Lucas, cerraditos atrás y solidarios en las ayudas.

La imposibilidad de llegar con el balón jugado en situaciones de claridad llevaría al Villaverde San Andrés a probar fortuna desde lejos, como el disparo de Nouman a los 67 minutos que se marchaba desviado.

La insistencia del Villaverde no encontraba premio, la entrada al campo de Nouman reactivó algo el ataque local, pero no llegaba la jugada decisiva para decantar el encuentro, no sería hasta el minuto 76 cuando los locales por medio de Juancar pudieron hacer daño, pero el disparo del jugador local chocaba con una cerrada defensa.

Con el paso de los minutos las prisas del Villaverde San Andrés permitian defender mejor al Canillas, que veía como el tiempo se gastaba con el objetivo de sumar importantes puntos en el punto de mira. Al final se consumirían los 90 minutos sin que el gol llegase, finalizando el partido con el 0-0 inicial, reparto de puntos que le permite al Canillas seguir sumando en su lucha intensa por evitar el descenso, matemáticamente a falta de 7 encuentros para el final de la competición lo tienen a 7 puntos de distancia.

SAD Villaverde San Andrés

C.D. Canillas

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner