Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónicas: Rayo Vallecano "B" 3 - 1 CP Parla Escuela (Temporada 2017/18)

Autor:
02-04-2018
Fotos: CP Parla Escuela

 

El Rayo Vallecano sigue firme en puestos de playoff, al ganar a un luchador Parla Escuela

 

Crónica /// Aficionado

El Rayo Vallecano "B" era el claro favorito para el triunfo en el partido que tenía que disputar ayer domingo 1 de abril ante el Parla Escuela, farolillo rojo de la clasificación de la tercera división madrileña y sin ninguna victoria en su marcador.

Pronto se puso de cara el partido para el conjunto vallecano, con apenas tres minutos de juego llegaba el primer gol de la mañana, centro fácil desde banda derecha que Bolaño en boca de gol no tuvo más que empujar para batir a Alex, el Rayo "B" se ponía 1-0.

El arranque rayista podía deparar una goleada, si bien el cuadro dirigido por Luis Cembranos demostró su superioridad, el equipo parleño siguió bregando durante todos los minutos.

El partido estaba dominado por el Rayo Vallecano "B", pero el Parla Escuela quería presionar e intentar hacer algo más, sobre el minuto 9 Carrasco chutaba a puerta desde la frontal saliendo por línea de meta rozando el poste derecho de la portería de Alex tras pegar en un defensor, el saque de esquina acabaría en gol pero el colegido ya había pitado fuera de juego.

Las ocasiones del combinado local seguirían llegando, sobre todo con penetraciones por banda izquierda dónde destacaba Carrasco, que a los 20 minutos chutaba al larguero.

La superioridad rayista era clara y a los 28 minutos llegaba el 2-0, de nuevo Bolaños batía al meta del Parla Escuela, jugada combinativa perfecta con penetración en el área de Bolaños, que sutilmente colocaba la pelota por debajo del arquero visitante para poner el 2-0.

Con el claro 2-0 el Rayo Vallecano "B" se relajó, aunque pudo llegar un tercero por medio de Villacañas pero esta vez el portero del Parla Escuela evitaría el tanto con una gran intervención. Con 2-0 finalizaria el primer tiempo.

En la segunda parte el Parla Escuela disfrutó de su mejor juego, teniendo incluso una gran ocasión en los pies de Robert, pero Alberto sacaba perfectamente.

En todo caso el Rayo "B" tenía todo controlado, llegando el tercero y definitivo por medio de Villacañas, centro desde la izquierda que recogía el jugador local para tras girarse chutaba forzado para superar al meta del conjunto dirigido por "Mamel" Fernández.

La última gran ocasión del partido sería también a favor del Rayo Vallecano "B" en una jugada rápida con pase a la penetración en carrera de Raúl Hernández, que con un sutil toque superaba al portero parleño, pero ahí estaba Muguruza para despejar en la misma línea de gol, evitando el cuarto.

En definitiva, clara victoria vallecano ante un Parla Escuela que sigue sin conocer la victoria en la actual temporada.

Vídeo resumen del partido

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner