Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónicas: Internacional de Madrid Boadilla 2 - 1 Fútbol Alcobendas Sport (Temporada 2017/18)

Autor:
03-04-2018
Fotos: Alcobendas Sport

 

El Alcobendas Sport se aleja de los playoff, mientras el Inter de Madrid Boadilla logra el coliderato de la Tercera madrileña

 

Crónica /// Aficionado

Partido lleno de emoción el jugado este pasado domingo en Boadilla del Monte entre el Internacional de Madrid y el Fútbol Alcobendas Sport, dónde el conjunto visitante se jugaba la posibilidad de estar más cerca de la zona de playoff de ascenso a Segunda "B", el engañoso 2-1 final le daría al club interista el coliderato de la Tercera madrileña junto al Getafe C.F. "B".

Y es que el partido no pudo comenzar mejor para los intereses del equipo dirigido por Fran Garrido, en el primer minuto de partido una jugada de ataque de los locales finalizaba con un pase atrás desde línea de fondo para que Tello colocara un balón por la escuadra con un potente disparo tras pisar área para poner a su equipo por delante, trastocando los planes de un Alcobendas Sport que desde ese momento no tuvo más remedio que mirar claramente la portería contraria.

Con el marcador a favor tan pronto el Internacional de Madrid jugó con mucha más calma, ya tenían el partido a su favor y tampoco podían descuidarse, asentándose sobre el terreno de juego esperando nuevas oportunidades.

El primer acercamiento con peligro por parte del Alcobendas Sport llegaría a los 10 minutos en un lanzamiento lejano de Joya que se marcharía por encima de la portería defendida por Miguel Ángel.

El dominio de la pelota era claramente del Alcobendas Sport, pero el conjunto local estaba perfectamente asentado en el terreno de juego, su objetivo era "matar" el partido al contragolpe, y cerca estuvieron de hacerlo a los 21 minutos en una acción de rechace con remate cruzado de De Miguel, que no encontró portería por poco, 

El partido estaba siendo entretenido, los hombres de Mateo García mantenían la iniciativa llegando con meridiana claridad a la portería local, a los 26 minutos Moli estuvo cerca del empate con un gran cabezazo que sacaba la defensa sobre la misma línea de gol, pero tan solo un minuto después la réplica la puso Ribero para el conjunto interista con un chut cruzado ajustado al poste que salía fuera por poco.

Tras el frenético inicio, el encuentro encontró una pausa para beneficio del Internacional de Madrid Boadilla, tras el final de los primeros 45 minutos los rojinegros se iban al descanos con la mínima ventaja de 1-0.

Con la reanudación se pudo ver de nuevo como el Fútbol Alcobendas Sport quiso llevar la iniciativa, sabedores de la importancia de los tres puntos tenían que darlo todo a pesar de la calidad del rival y de los riesgos a los que estaban sometidos con su iniciativa.

A las acciones ofensivas del equipo foráneo, se sucedían contragolpes peligrosos dónde el meta Yelco tenía que intervenir acertadamente para evitar más goles, hasta que a los 66 minutos en una rápida acción con disparo lejano desde banda izquierda que acabaría en un rechace para que De Miguel de primeras empalase con pierna derecha a la derecha de Yelco, colocando el 2-0 en el marcador.

El segundo gol lógicamente fue un mazazo para el Alcobendas Sport, pero no fue su rendición, ya no tenían nada que perder y se lanzaron claramente a recortar distancias, a los 73 minutos llegaba un buen disparo de Gonzalo Sáiz que se marchaba fuera por poco.

La insistencia tendría su premio a los 78 minutos de partido tras un saque de esquina desde banda derecha botado por Gonzalo que acabaría en una segunda opción con centro al primer palo y sutil remate con el interior de Iñaki para batir a Miguel Ángel

Quedaban algo más de 20 minutos y tras el gol todo podía pasar en el municipal de Boadilla, el Alcobendas Sport insistiría en su ofensiva, dejando demasiados huecos en defensa, situación ideal para un Internacional de Madrid Boadilla que tenía las ideas claras desde el primer minutos que anotaron el gol, un par de acciones de peligro de Guacho tuvo que poner en acción las aptitudes de Yelco para evitar un nuevo tanto de los locales.

La última acción del partido sería a favor del Alcobendas Sport en una acción dónde estuvo cerca el empate, Nevado cabeceaba con todo delante de la portería, pero Miguel Ángel lograba salvar a su equipo del empate con una grandiosa intervención.

Al final 2-1 para el Inter, alejando al Alcobendas Sport de los playoff y asentándose en lo alto de la tabla de la Tercera División madrileña.

Vídeo con los goles del partido

 

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner