Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónicas: EF Siete Picos Colmenar 1 - 3 CD Canillas (Temporada 2015/16)

Autor:
16-05-2016
 
Cinco minutos de desconexión acaban con un buen Siete Picos


Crónica /// Forza7picos

La falta de puntería y 5 minutos de desconexion en la primera parte ahogan aún Siete Picos que ve como se le resiste la permanencia en preferente. 

El partido comenzaba en Colmenar con un gran juego por parte de los locales, el dominio de balón y las ocasiones comenzaban a llegar, todo hasta el minuto 26 cuando un balón caía en el área sin dueño y Rubén López introducía poniendo el 1-0 en el marcador. Los locales seguían dominando y su juego  combinativo estaba siendo muy bueno, pero en el tramo final de la primera mitad iban a relajarse y sufrir las consecuencias. En el minuto 41 un saque de banda a favor se los amarillos era robado por Diego Moreno y desde 50 metros ponía un fuerte disparo sorprendiendo a Aitor y todos los presentes poniendo el 1-1 en el marcador con el golazo de la jornada. Parecía que todo se iría con empate al descanso,  pero una nueva baja de guardia del equipo amarillo era aprovechado por los visitantes para dejar con un pase medido a Álvaro en un mano a mano con Aitor, el jugador visitante batía por bajo al meta poniendo el 1-2 antes del descanso. Duro mazazo para los locales antes del descanso. Así finalizaba la primera mitad. 

La segunda parte comenzaba como la primera, los locales dominaban y su juego daba claras oportunidades, pero todas ellas acabarían sin mero peligro. Las ocasiones más claras llegarían de las botas del local Toni convirtiéndose en el jugador más peligroso. También un gran disparo de Sergio Martínez que desbarata Nacho con una gran parada iba ser las ocasiones más claras de los locales. El esfuerzo por empatar de los locales hizo mella en los amarillos y en la recta final los visitantes aprovecharon para cerrar el encuentro. Con buenas contras llegaban las ocasiones más claras para los visitantes, Aitor con una gran intervención evitaba el tercer gol visitante, pero una vez más en una gran contra Diego Moreno cerraba el encuentro poniendo el 1-3 definitivo. 

Al final el C.D Canillas que sigue con su buen final de temporada, mientras que los locales siguen en su racha negativa y hacen esperar su certificación matemática de permanencia. 

GOLES: 1-0 Rubén López (26'), 1-1 Diego Moreno (41'), 1-2 Álvaro (42'), 1-3 Diego Moreno (85') 

Estadio: J.A SAMARANCH 100 ESPECTADORES 

Colegiado: Romero De Ávila (Buen arbitraje, pero mala actitud encarandose con jugadores y técnicos de ambos equipos)
Asistentes: Moraleda Cristóbal y Sánchez Fernández (buena labor de ayuda al colegiado)

JUGADORES DESTACADOS

SIETE PICOS: Toni 
CANILLAS: Diego Moreno

ALINEACIONES:

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner