Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónicas: DAV Santa Ana 0 - 1 CD San Fernado (Temporada 2017/18)

Autor:
02-04-2018
Imágen del partido: Foto /// @CDSanFernando1

 

Tres puntos importantes para un San Fernando que sigue soñando con jugar los playoff de ascenso a 2ª B

 

Crónica /// Aficionado

Maratón de fútbol de la Tercera División madrileña en esta Semana Santa, a los partidos de Jueves Santo, se les han unido la jornada disputada ayer domingo en una Tercera madrileña que se va definiendo poco a poco.

El C.D. San Fernando lograba una importante victoria en su visita al Polideportivo de Santa Ana, en un partido con demasiadas precauciones. El Santa Ana a pesar de la derrota sigue fuera del descenso a 9 puntos de sus perseguidores, una situación incómoda de la que no se puede fiar a falta de 7 jornadas para el final de la competición.

El conjunto dirigido por Juan José Núñez "Chiqui" sigue manteniendo sus opciones por lograr un puesto de playoff para el ascenso a Segunda División "B", gracias al gol de Alaín en la segunda parte.

Durante la primera parte el partido estaría marcado por la intensidad en ambos conjuntos, una lucha constante en el centro del campo, pero sin acercamientos peligrosos en ninguna de las dos porterías

Una primer periodo dónde ningún equipo arriesgó, y eso se reflejó en el marcador al término de los 45 minutos cuando se marcharon a los vestuarios con el mismo resultado que en el inicio, un 0-0.

En la segunda parte pareció que ambos equipos quisieron apostar por algo más, de hecho comenzaron a llegar más asiduamente a las áreas, el conjunto visitante pudo adelantarse a los 53 minutos en un disparo potente desde la frontal del área de Alex Aragón, marchándose la pelota por línea de meta, cerca del marco defendido por Nacho.

El único gol del partido y que le daría la victoria al Sanfer llegaría a los 64 minutos cuando Alain disparaba con intención al palo largo y el meta local no pudo detener la pelota al botar delante de él, era el 0-1 para los de Chiqui, en una segunda parte más movida.

Tras el tanto visitante, el Santa Ana se decidió a ir al ataque, ya no tenían nada que perder, y eso se notaba en las intenciones del equipo dirigido por Pablo Bueno.

El acoso santanero sería constante, frente a un San Fernando que intentaba alargar los tiempos y mantener cierta pausa, pero que ante el ímpetu del cuadro local le era difícil controlar, el Santa Ana pudo lograr el empate en los últimos instantes pero una extraordinaria y milagrosa parada de Alex Campos evitaba el gol.

Al final un 0-1 para que los de San Fernando de Henares sigan soñando con ocupar plaza de playoff.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner