Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónicas: Atlético de Pinto 0 - 2 CD Móstoles URJC (Temporada 2017/18)

Autor:
02-04-2018
Fotos: Atlético de Pinto

 

El C.D. Móstoles URJC vuelve a ganar, ante un Atlético de Pinto que no encuentra su forma de jugar

 

Crónica /// Aficionado

Victoria del C.D. Móstoles URJC en la cancha del Atlético de Pinto en el partido disputado ayer domingo 1 de abril de 2018 por la tarde , otros tres puntos para seguir sumando y recortando distancias a los equipos por encima de la clasificación, un C.D. Móstoles URJC que aún tiene opciones de ocupar un puesto de playoff por el ascenso a 2ª B, por su parte el Atlético de Pinto sin ninguna opción clara y con todo hecho, tendrá que prepararse en los partidos que quedan de competición para el futuro.

Durante los primeros minutos del encuentro ambos contendientes se estudiaban, con poco juego y mucha presión ni unos ni otros llegaban con peligro sobre la portería rival, a los 7 minutos llegaba el primer disparo por parte mostoleña, Saugar chutaba desde lejos sin encontrar portería.

No sería hasta el minuto 17 cuando los pinteños se acercaron con peligro a la meta defendida por Aitor, sería Tato quien lo intentase ante el portero visitante después de una gran jugada pinteña, su disparo se marcharía por encima de la portería foránea.

A partir de los 25 minutos aproximadamente el dominio del balón ya pertenecía al Móstoles URJC, de nuevo Saugar lo intentaba para los "azulones", respondiendo bien el portero local Alberto.

Se llevaban 32 minutos de partido cuando se adelantaba el conjunto mostoleño gracias a un magistral lanzamiento de falta desde la frontal por parte de Ian González, el Atlético de Pinto se encontraba por debajo en el marcador con algo más de media hora jugada.

Tan solo un par de minutos después pudo llegar el empate tras un centro de Iván González que Ismael cabeceaba perfectamente, pero Aitor salvaba a su equipo en el último momento.

En los últimos minutos de la primera parte el Atlético de Pinto aumentó la presión, pero el marcador no se movió.

Con el marcador a favor y más centrados, los hombres de Alfonso Berenguer comenzaron mejor en la reanudación del segundo periodo, de hecho pudo llegar el segundo en una jugada dentro del área que Luis Fratelli no acertó a anotar por muy poco, era el minuto 47 de partido.

El conjunto pinteño no encontraba su sitio ante un C.D. Móstoles URJC que creía en la victoria, disitintas ocasiones tuvieron los de Móstoles a su favor, sobre todo un gran Ian, que fue el mejor del partido, pero el marcador ya no se movería hasta que el propio Ian anotaba su segundo tanto en su cuenta particular y en la de su equipo cuando se cumplía el tiempo reglamentario.

El 0-2 llegaba gracias a un pena máxima cometida sobre Jairo que Ian no perdonaba, apenas faltaban un par de minutos para el término del encuentro cuando se sentenciaba definitivamente el choque.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner