Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónica y fotos: AD Unión Adarve "B" 1 - 4 DAV Santa Ana (Temporada 2014/15)

Autor:
18-05-2015
Fotos: Julio Garvia
 
El Santa Ana asciende a Preferente por la puerta grande

Crónica  ///  Daniel Domínguez

Prácticamente un año después de perder la categoría, el DAV Santa Ana, en plan campeón, la recupera con una exhibición de pegada en la Vereda de Ganapanes.

Aunque, eso sí, no todo fue bien para el conjunto amarillo, que sufrió en los instantes iniciales. Grego tuvo que mandar a córner un disparo de Cristopher tras una magistral asistencia de Juanjo.

Estaba siendo un partido bien disputado por ambos equipos, igualado, hasta que se desató el vendaval ofensivo de los de Gele. En trece minutos -contando el final de la primera parte y principio de la segunda- el Santa Ana sentenció, con dos goles de Cañas y otros tantos del pichichi Álvaro, con un claro protagonista, Suly, que hizo lo que quiso.

La defensa del AD Unión Adarve "B" hizo aguas y Cañas se aprovechó, batiendo por bajo a Roberto. Álvaro después de una magnífica jugada colectiva fusiló al meta para poner tierra de por medio. El 0-3, un minuto más tarde, lo culminó Cañas en boca de gol, con una asistencia de Suly, que se marchó del lateral Miguel con un regate espectacular.

Ya en la segunda mitad Álvaro robó el esférico a Jorge y definió ante Roberto para anotar el cuarto. El Adarve reaccionó por medio de un ex santanero, Bruno, que se benefició de la relajación amarilla para recortar distancias.
A pesar de que el marcador ya no se alteraría más, los de Fuencarral chutaron hasta cuatro veces al palo. Diego en dos ocasiones, Miguel Garvía y Guillermo pudieron ampliar la cuenta. Por parte rojinegra, Fernando, que salió desde el banquillo, puso a prueba a Grego.
Tras el pitido final del árbitro, el DAV Santa Ana festejó sobre el césped de la Vereda de Ganapanes el regreso a Regional Preferente. Ahora ya solo le quedan dos retos: alcanzar los 100 goles -quedan seis- y que Álvaro (33) sea el pichichi, en una lucha intensa con Vivi (32), del Colmenar B.

El Unión Adarve "B" cae hasta la cuarta posición, empatado a 61 puntos con el Torrelodones, con quien se disputará el ascenso.

FICHA:

AD Unión Adarve "B": Roberto; Miguel (TA, 59') (Álex, 64'), Víctor (TA, 64') (Buchi, 64'), Óscar, Jorge, Fores (TA, 49') (Edu, 78'), Llavero (Fernando, 64'), Paco, Cristopher (TA, 90'+1), Juanjo y Bruno (TA, 69').

DAV Santa Ana: Grego; Rati (Piñana, 81'), Joseph, Álex, Charly; Txirla, Guti (More, 78'); Suly (TA, 40') (Miguel Garvía, 55'), Álvaro, Diego; Cañas (Guillermo, 65').

GOLES: 0 - 1 Cañas (32'); 0 - 2 Álvaro (41'); 0 - 3 Cañas (42'); 0 - 4 Álvaro (47'); 1 - 4 Bruno (51')

ÁRBITRO: Jorge Merino Jiménez, asistido en bandas por Alejandro Fuentes Méndez y Juan Obiang Nsogo Monvuru.

INCIDENCIAS: Vereda de Ganapanes, unos 100 espectadores.

   Fotos del partido por Julio Garvía  (pinchar aquí)    

Ajax Spinner