Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino > Grupo 1 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónica: Unión Alcobendas Sport Palco 7 - 0 Unión Deportiva Tres Cantos "C" ( femenino )

Autor:
20-05-2014

 

Crónica // Unión Alcobendas Sport Palco

Partido de la 31ª Jornada de Liga de la Primera Regional Femenina Grupo 1 disputado entre los equipos de la Unión Alcobendas “A” y la U.D. Tres Cantos  en tarde soleada con temperaturas altas por lo que se decidió atrasar el comienzo del encuentro para jugar con unas temperaturas más agradables.

Alineación Titular: Irene, Ruas (Elena, min.58), Laura, Nerea, Irene (SUB-16), Paloma, Natalia, Pipa (kapis min.46), Clau, María Torija (Flaca min. 46) y Tamara (María Galan, min.46). También estuvo Sonia en el banquillo pero al final no fue de la partida.

Partido soso, sin emoción y sin mucho ritmo el que vivimos en la tarde-noche de ayer en el que nuestras jóvenes guerreras se impusieron una vez más sobre el rival en este caso mermado por el número de jugadoras que presentaba en el campo que hacía muy difícil crear ocasiones de peligro y casi sin pasar de la línea medular a no ser en balones largos que no tenían la mayor de las veces destinataria…!!!

Y parece que esta situación contagió de nuevo a nuestras Unioneras ya que no encontraban el ritmo necesario del partido y se perdían en jugadas aisladas quizás provocadas por la situación de verse totalmente dominadoras del encuentro y disfrutando de todo momento del balón entre sus pies…!!!

Llevábamos ya bien avanzada la primera mitad de juego y aunque el dominio era abrumador apenas se inquietaba la portería local ya que las jugadas elaboradas se quedaban en eso en jugadas y no terminaban con un disparo a puerta o con alguna finalización de la jugada…!!!

Eso sí las Tricantinas adelantaban la línea defensiva para que las nuestras incurrieran en el fuera de juego, situación que les dio resultado hasta que en el min. 20 Clau en jugada por banda izquierda logró romper la línea defensiva  y se planto solita ante la portera batiéndola por bajo…!!!

Poco después min. 23 del encuentro en jugada a balón parado desde el corner, Rúas jugadora olímpica nos deleitó con otro gol directo de saque de esquina y ya van…!!!

El juego era monótono, no había prácticamente rival aunque eso si bien posicionado usando sus armas para evitar salir goleado, pero en una nueva jugada individual de Natalia min.32 ponía el marcador en franca de 3-0 con el que se llegaría la final de la primera mitad…!!!

La segunda parte nos ofreció más de lo mismo control absoluto del esférico por parte de nuestras chicas y defensa a ultranza por la parte de las visitantes.

Los cambios introducidos dieron un poco más de frescura al juego de la Unión y en esta segunda mitad se crearon muchas más ocasiones de gol que se desperdiciaron. Aún así nos Flaca desbordando en velocidad desde el centro del campo en los min. 64 y 72 ampliaba la ventaja en el marcador…!!!

Poco después en una nueva jugada individual de Natalia min. 78 que con habitual desparpajo de plantó cara a cara con la portera rival y la cruzó el balón al fondo de las mallas sin que nada pudiera hacer por evitar el sexto gol…!!!

Y por último en una buena jugada enlazada en el centro del campo Kapis, habilitó a Clau para que se jugara de nuevo en carrera el uno contra uno con la portera y cerrar la cuenta goleadora del equipo de la Unión en el encuentro en un contundente 7-0…!!!

Mención especial de Irene (jugadora del Sub-16) que pudo disfrutar de los 90 minutos de juego con el primer equipo a pesar de haber disputado el encuentro con su equipo el día anterior…!!!

En definitiva otros tres puntos más para sumar y seguir en puestos de Champions siguiendo muy de cerca de nuestros inmediatos rivales…!!!

El próximo fin de semana nos desplazaremos de nuevo a Camarma para disputar en antepenúltimo encuentro de liga de esta temporada…!!!

#llegaremoslejos

 

Ajax Spinner