Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónica: ADA Toledo Olivos 0 - 6 AD Torrejón CF "B"

Autor:
19-05-2014
"Nene" anotó tres de los goles del filial // Foto AD Torrejón CF

 

El filial torrejonero a un paso del ascenso

 

* SEGUNDA AFICIONADOS * JORNADA - 31
 
 * RESULTADO:

- A.D.A. TOLEDO OLIVOS C.F.   - 0
- A.D. TORREJÓN C.F. "B"         - 6.

 

* ALINEACIÓN A.D. TORREJÓN C.F. "B": - Jose; Alvaro, Alex Utrilla, Pablo, David (Otero, 46´); Héctor (Moya, 55´), Javier Utrilla, Caballero (Macián, 61´), Nene; Zapata y Mario.


* CRÓNICA // AD Torrejón CF
 
El filial torrejonero tenía una salida complicada ante un Toledo Olivos con opciones de mantener la categoría, pero a pesar de plantear unos veinte primeros minutos de presión y buen juego sobre el equipo de José Gallardo, al final se impuso la lógica y tras el primer gol visitante, todo fue coser y cantar para los de Torrejón de Ardoz.

Hasta el minuto 27 no pudo anotar el Torrejon su primer gol, a pesar de haber tenido ante un par de ocasiones, y fue Zapata quien puso el (0-1). Antes del descanso, y por dos veces, Mario aumentaba la diferencia en el marcador con dos goles mas en cinco minutos. Esto terminó de rematar a un equipo ya cansado del esfuerzo físico y del calor reinante, y que lo mejor que le pudo pasar fue el descanso.

Tras la reanudación el protagonista fue el jugador visitante Nene, que con tres goles mas por su parte, puso el resultado definitivo de (0-6) en el marcador. La renta pudo ser mayor para los torrejoneros, si el colegiado no les hubiera anulado injustamente dos goles mas, le hubieran señalado un claro penalti a su favor y no hubieran errado varias ocasiones clara de anotar, el resultado hubiera sido de escándalo.

El Torrejón "B" dejó claras señas de que no solo quiere el ascenso, del que está ya muy cerca, si no que quiere certificar esta magnífica temporada con el título liguero, antes, tres partidos mas para lograrlo, dos de ellos en Las Veredillas.

En la próxima jornada la A.D. Torrejón C.F. "B" recibirá en el estadio de Las Veredillas al Racing C.F. Veracruz. Será el domingo (25/05/14) a las 20:00 horas.

Ajax Spinner